El gran dolor de Mara Patricia Castañeda al no poder tener hijos y sus razones para no adoptar

Entretenimiento

September 11, 2019 02:05 By Fabiosa

Mara Patricia Castañeda es una de las periodistas más exitosas en México debido a su larga trayectoria que incluye la conducción de su propio programa Les presento a, además de su destacado trabajo como productora de cine.

Mara Patricia se confiesa.

Sin embargo no todo ha sido de color rosa para la comunicadora, quien en una reciente entrevista para TvyNovelas abrió su corazón y habló del gran dolor que le trajo el no haber podido cumplir su sueño de tener hijos.

Es una experiencia personal de que no pude tener hijos y en la que rehusé aliarme con la ciencia para poder lograrlo en un vientre subrogrado; yo ya no producía óvulos y tendría que recibir uno en donación.

Mara Patricia también explicó porque no utilizó métodos alternativos para concebir y cuánto añoraba tener una niña.

Dicen que es muy costoso congelar óvulos; to hubiera tenido la oportunidad de hacerlo a los veintitantos para que, a los cuarenta y tantos, lo hubieran fecundado in vitro y hubiera podido tener un hijo propio. Yo quería tener una niña.

En contra de la adopción.

De igual manera declaró porque razón la adopción no le parece una alternativa viable, declaración bastante polémica para en la opinión de muchas personas.

Cuando adoptas, no sabes qué enfermedades puede tener un niño; si en una de esas requiere una donación de alguien cercano, ¿cómo puedes salvarlo?. Además, llega una edad en la que ellos buscan a sus padres biológicos y viceversa.

¿Tú qué opinas de las confesiones de Mara? ¿Crees que debió de haberse dado una oportunidad con la adopción o piensas que tomó la decisión adecuada?