ENTRETENIMIENTO

Con 50 años, J.Lo afirma que quiere tener más hijos con Alex Rodriguez y este no sabe que decir

Date September 16, 2019 20:31

Tras algunos matrimonio fallidos, Jennifer Lopez parece haber encontrado al indicado en su gran amor, el exbeibolista Alex Rodriguez, con quien después de una gran espera, al fin contraerá matrimonio.

Desde que anunciaron su compromiso hace poco más de medio año, la expectativa sobre su boda ha incrementado día a día, aunque la pareja ha sido sumamente reservada con los detalles. Hasta el momento solo se sabe que será en un lugar muy lejano porque Alex aseguró que deberán tomar un vuelo con muchas horas.

La petición de J.Lo.

Pero atar el lazo no es lo único que Jennifer Lopez desea hacer con Alex, ya que según reveló el jugador a Today Show, su futura esposa quiere expandir su familia y le encantaría tener más hijos. Primero A-Rod se mostró sorprendido por la revelación de su pareja.

Interesante, pero es demasiado para procesar.

Sin embargo, minutos después explicó porqué no le molestaría apoyar el nuevo sueño de su gran amor, cosa que nos parece suamemente romántica.

Jennifer se siente inspirada por Hoda Kotb, quien se convirtió en madre a los 52 años al adoptar a su adorable hija, Haley Joy; seguramente quiere seguir sus pasos y lo más probable es que tenga que darnos algunas lecciones.

Una gran famila.

Recordemos que J.Lo es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio pasado con el cantante Marc Anthony y A-Rod por su parte, también es padre de dos adorables hijos, cosa que no ha causado problemas entre ambos, al contrario, sus hijos son su razón de ser y ambos se han convertido en una gran familia.

Esperamos que pronto suelten más detalles acerca de su boda porque verdaderamente tiene el potencial para convertirse en el evento del año. ¿Te imaginas a toda la familia presente en tan importante celebración?