ENTRETENIMIENTO

El guapo hijo de 15 años que Peña Nieto ocultó por ser producto de una escandalosa infidelidad

Date October 8, 2019 01:38

La vida amorosa del expresidente Enrique Peña Nieto ha estado marcada por la polémica desde el momento en que su primer esposa, Mónica Pretelini Sáenz, perdió la vida en enero de 2007 bajo circunstancias que hasta el momento no se han aclarado.

Como si eso no hubiese sido suficientemente intenso, tiempo después se dio a conocer que el mandatario mantuvo una relación extramarital con Maritza Díaz Hernández mientras Mónica seguía viva. Fruto de esa aventura, nació un niño que se mantuvo escondido durante años y ahora estamos listos para conocerlo.

La historia de Diego Alejandro.

Se trata de Diego Alejandro, un encantador adolescente de quince años que mantuvo un bajo perfil durante la mayor parte de su vida debido a la escandalosa relación de sus padres en el pasado, sin embargo, ahora que todo ha quedado el joven se ha dado a conocer en redes sociales.

Esto se debió principalmente a que su mamá, Maritza, lo felicitó recientemente por su cumpleaños y compartió una foto donde se puede apreciar la notable belleza del joven porque tal como su padre, Diego Alejandro se ve como un hombrecito bastante atractivo.

Muchos comentaron lo idéntico que está a su papá y hasta se atrevieron a comparar su parecido con el de su medio hermano, Alejandro Peña Petrelini, quien no se parece tanto a EPN. ¿Tú qué opinas?

Enrique y Tania.

Para continuar con su legado de relaciones polémicas, Peña Nieto comenzó a salir con la modelo Tania Ruíz cuando aún se encontraba casado con su ahora exesposa, Angélica Rivera. No obstante, ahora se muestra de lo más feliz con la guapa norteña. ¿Será que también planea expandir la familia con ella?

Ahora que el secretito de Enrique salió a la luz, estaremos al pendiente de cualquier noticia del guapo Diego Alejandro, quien seguramente seguirá dando de qué hablar por formar parte de una de las familias más importantes del país.