Con apenas 1 año, hija del Canelo Álvarez ya usa una lujosa bolsa de diseñador de 50 mil dólares

Entretenimiento

September 12, 2019 00:08 By Fabiosa

Además de ser uno de los boxeadores más importantes a nivel mundial, Saúl “el Canelo” Álvarez, es un adorable padre de familia, ya que tiene una hermosa bebita con la guapa modelo, Fernanda Gómez, quien además es originaria de Guadalajara.

Saúl y Fernanda habían mantenido una relación hace algunos años pero no fue sino hasta después del nacimiento de la pequeña María Fernanda que se consolidaron como una gran familia.

Princesa de los lujos.

Recientemente la pequeña María Fernanda, de un año de edad, causó gran sensación debido a que su mamá publicó una tierna foto de ella luciendo nada más que una lujosa bolsa de la marca Hermès, la cual tiene un valor de 50 mil dólares, es decir, 997 mil 657 pesos. ¿Te imaginas tremendo tesoro en las manos de una bebita que ni siquiera está consciente de lo que es?

Cabe mencionar que la ostentosa bolsita es uno de los accesorios más cotizados y caros a nivel mundial. Dichosa la pequeña que se puede dar el lujo de usarla, acompañada de un sofisticado llavero Milo, de piel de cordero rosa, el cual vale 28 mil 270 pesos.

El cuento no paró ahí, ya que Mafer demostró ser toda una princesa del estilo al vestir también muy chic, con una blusita rosa con un osito de lentejuelas bordado de la marca Moschino y una fresca faldita para combinar. No cabe la menor duda de que es la hija de una gran modelo.

Saúl y Fernanda.

A pesar de que la pareja se separó cuando Fernanda estaba embarazada, en julio de 2017 reanudaron su relación y a partir de ese momento no se volvieron a soltar, formando así una de las familias más populares en el mundo de la farándula y es que con una bebé como María Fernanda, ¿cómo no mantenerse unidos?

Sabemos que aún faltan muchos años pero al paso que va, la pequeña Mafer seguramente seguirá el ejemplo de su elegante mamá, ¿no lo crees?