ENTRETENIMIENTO

"Se acabó el amor": Cecilia Galliano se sincera sobre su desgarrador divorcio con Sebastián Rulli

Date October 12, 2019 00:41

Una de las parejas que más dieron de qué hablar en el mundo de espectáculo, y no precisamente por el amor que se tuvieron, fueron la actriz argentina Cecilia Galliano y el galán de telenovelas, Sebastián Rulli.

Cecilia y Sebastián estuvieron casados durante algún tiempo y como fruto de su amor, tuvieron al pequeño Santiago, sin embargo, en 2011 decidieron tomar caminos diferentes y se separaron en uno de los divorcios más controversiales del medio.

"Se acabó el amor": Cecilia Galliano se sincera sobre su desgarrador divorcio con Sebastián RulliWilly Moguel‎ / Facebook

La confesión de Cecilia.

Afortunadamente el tiempo pasó y al final lograron limar sus asperezas, sobretodo para salvaguardar el bienestar de Santi. De modo que por primera vez en la vida, Cecilia se permitió compartir las intimidades de su divorcio a través de una reveladora entrevista con Lourdes Stephen.

El divorcio fue un proceso doloroso, ya no nos poníamos de acuerdo pero limamos asperezas para sanar otras cosas y hoy ya es solo el papá de mi hijo. Lo que siempre tuve claro es que los derechos de mi hijo no pasaban nuestras peleas.

La actriz detalló las razones por las que su matrimonio terminó, sobretodo cuando fue capaz de poner en retrospectiva la relación y así entender muchas cosas que cuando era joven estaban fuera de su alcance.

Éramos muy diferentes, yo era muy chava y yo creo que nos quisimos mucho pero no sé si éramos el uno para el otro. Probablemente debí de haber trabajo menos y estar más, así que hoy que tengo más años, entiendo que debí pasar más tiempo con la pareja.

Entonces, ¿cuál fue la razón por la que terminaron?

Yo creo que en personalidades somos muy diferentes, el trabajo influyó y creo que éramos más chicos, nos faltó madurez y se acabó el amor.

Caminos diferentes.

Actualmente la expareja transita por caminos muy diferentes, ya que mientras que Ceci está soltera y se dedica a sus hijos, Sebastián mantiene una feliz relación de la mano de la actriz Angelique Boyer.

Nos alegra que Ceci haya podido continuar con su vida de tal modo que ya puede hablar de su pasado sin pena ni vergüenza y estamos seguros que seguirá conquistando corazones con su despampanante belleza.