ENTRETENIMIENTO

Sarita o Monique: la verdadera culpable detrás del derrame cerebral de la esposa de José José

Date October 11, 2019 23:30

Desde el año 2008, las cosas en la vida de la esposa de José José, Sara Salazar, no han encontrado un punto de paz y es que todo comenzó cuando en ese tiempo, cuando la señora sufrió un trágico derrame cerebral que casi acaba con su vida.

En un principio se creyó que este había sido a causa de un accidente, pero el programa Chismes no like se encargó de revelar las verdaderas razones del incidente.

La verdadera villana del cuento.

Resulta que Sara entró en shock debido a que se enteró que una de las hijas de José José estaba organizando un fraude en contra de su padre. Se trata nada más que de Monique Salazar, una de las primeras hijas del primer matrimonio de doña Sara Salazar.

José José confiaba mucho en Monique y fue así como decidió cederle cierto poder para que la mujer comprara y vendiera propiedades a su nombre. El problema vino cuando se dio a conocer que Monique estaba haciendo las transacciones a su cuenta personal y no a nombre de su padrastro.

Derivado de esto, el patrimonio de José José se perdió, aunado a grandes cantidades de dinero en las que también estuvo involucrada Saita Sosa. Con tales personajes armando el papelón de hijas, ¿cómo no iba a resultar afectada doña Sara?

Doña Sara, esposa hasta el fin.

A pesar de los incidentes, Doña Sara también ha sido objeto de fuertes críticas porque a pesar de que no se divorció formalmente de "El príncipe de la canción", se sabe que la pareja llevaba un par de años separados, por lo que nadie considera que la cubana tuviera derecho alguno a tomar decisiones acerca de su difunto esposo.

Sin embargo ella se impuso ante la sociedad y sobretodo ante sus hijos, expresando fuertes declaraciones sobre el tema.

Yo soy la esposa y voy tomar la última decisión.

Esperamos que el caos pase pronto para que doña Sara pueda encontrar el equilibrio y la paz que hace mucho no disfruta en su vida.