ENTRETENIMIENTO

Infidelidad, venganza y final trágico: la polémica relación de Michelle Vieth y Héctor Soberón

Fecha 21 de agosto de 2019

El matrimonio de Michelle Vieth y Héctor Soberón fue un tema muy sonado a inicios de los años 2000 debido a todos los escándalos que los rodeaban y aunque uno supondría que más de una década después ambos habrían dejado atrás el pasado, esto todavía no es posible para Michelle.

La gota que derramó el vaso entre la pareja fue un video íntimo que supuestamente Soberón ofreció al público, traición imperdonable que hasta la fecha Michelle aún no puede dejar de comentar y precisamente ese fue el tema del cual eligió hablar en su participación para Real Women, Real Stories.

La trágica historia de Michelle y Héctor.

Michelle y Héctor se conocieron en el set de Mi pequeña traviesa, cuando ella tenía 16 años y él 31, un amor poco convencional que posteriormente fue criticado por la brecha de edad. Sin embargo, en 2002 la pareja contrajo nupcias con poco más de dos años de relación.

En realidad la felicidad les duró muy poco y esto debido a la supuesta infidelidad por parte de Michelle, mismos que orillaron a la pareja a separarse pero no sin antes de que Soberón diera su último golpe de venganza: se rumora que el entonces actor sacó a la luz un video íntimo donde participaban tanto él como su joven esposa.

Posteriormente cada quien siguió su camino, Michelle se fue a vivir a Estados Unidos para huir del caos mediático y Héctor formó una familia con Janet Durón; lamentablemente su carrera se vio manchada por el escándalo y actualmente se desempeña como salvavidas en un parque acuático.

La campaña de Michelle.

Por su parte, Michelle retomó el caso y se encuentra luchando para que Soberón sea castigado por el delito de pornoverganza, además de emprender una campaña para informar acerca del ciberbullying y los problemas relacionados con los datos íntimos en redes sociales. De hecho, hasta ha compartido su propia experiencia.

Yo no lo hice, yo no lo saqué a la luz pública, yo no traicioné nuestra intimidad… él fue quien lo hizo. Estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien más, con el dolor de una intimidad que fue quebrantada.

Esperamos que Michelle pueda llegar a más personas, ya que su campaña abarca un problema bastante recurrente en esta nueva era digital, ¿estás de acuerdo?