ENTRETENIMIENTO

"Sufriendo pero posando": selfies de Sarita en homenaje a José José desatan indignación pública

Date October 9, 2019 00:56

Sarita Sosa, la hija menor de José José, se ha ganado a pulso el odio de un país entero debido a sus polémicas decisiones en torno a su padre, a quien, supuestamente, mantuvo oculto y alejado de su familia durante su último año de vida.

Pero esta polémica parece no alejarse de ella, ya que ahora comenzaron a circular unas fotografías que causaron indignación en las redes sociales. Resulta que durante el pasado homenaje a José José, el cual se ofreció hace unos días en Miami, Florida, Sarita se tomó una serie de selfies con gente que acudió a dicho evento en las que posaba mientras derramaba lágrimas.

Nadie le cree.

A pesar de que dio un discurso conmovedor sobre su padre durante el homenaje, usuarios de redes sociales la están haciendo trizas pues aseguran que su tristeza y llanto son fingidos.

De hecho, sus actos y malas decisiones, como el hecho de que sólo traerán la mitad de las cenizas de José José a México han provocado una avalancha de comentarios y memes en las redes sociales.

Cabe señalar que el próximo miércoles llegarán las cenizas de José José a México y se llevarán a cabo dos homenajes, los cuales se tiene planeado que ocurran en el Palacio de Bellas Artes.