Seguidores de Gomita temen que vaya a quedar como Lyn May por tanta cirugía y le ruegan que pare

Entretenimiento

September 18, 2019 03:05 By Fabiosa

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, inició su carrera artística cuando aún era una niña, sin embargo, con el paso de los años, sufrió un cambio radical al modificar su cuerpo con ayuda de dieta, ejericio y cirugías plásticas.

A través de sus redes sociales ha ido documentando el radical cambio y, mientras hay quien la apoya y afirma que luce mejor, también hay quien opina que ya se le pasó la mano y que debería de para urgentemente con tanta intervención.

Hace unos días, Gomita publicó un video titulado "Cambios en mi cuerpo", en su canal de YouTube llamado Soy Araceli, en el que documentó su visita a otro cirujano plástico, quien le arreglaría unas cicatrices que tiene en las axilas luego de aplicarse botox.

Ante la visita al médico y su determinación a seguir sometiendo a procedimientos cosméticos, sus seguidores, preocupados, le dijeron que por favor parara con las cirugías, pues iba a terminar deformando su rostro.

María José Padilla Enriquez
Tengo miedo q vallas a quedar como Lyn Mey no soy hater pero ten mucho cuidado.

Strom Black
Ya no te hagas nada ): creo que ya se te volvió obsesión el estar en constante "Me cambio o arreglo algo"

Alejandra De la torre
Ya no te operes nada gomita te vez bien hermosa así con lo que ya llevas

Javier Perez
Goma noms ya no te hagas nada !! Espérate a que tengas 40 años y ahora sí te cirugeas toda

A diferencia de otras celebridades que jamás se atreverían a aceptar que han recurrido al cirujano plástico para mejorar su apariencia, Araceli Ordaz nunca ha tenido reparo en aceptar que, en distintas ocasiones, ha pasado por el bisturí para lucir como hoy en día.