ENTRETENIMIENTO

Cantante, compositora y esposa: la vida de Sarita Sosa, la polémica hija menor de José José

Date October 2, 2019 23:14

Sara Sosa, mejor conocida sólo como Sarita, es la hija menor del recién fallecido José José, quien ha estado en el ojo del huracán desde hace meses por supuestamente tener a su padre "oculto" en Miami, Florida, sin comunicación con sus otros hijos, José Joel y Marysol.

Pero la polémica ha cobrado más fuerza desde el deceso del cantante, ya que, de acuerdo con algunos medios de comunicación y con lo que José Joel declaró ante las cámaras, ella estuvo detrás de la desaparición de los restos de su papá.

Pero, ¿quién es esta polémica mujer de la que tanto se habla en días recientes? Primero que nada, Sarita es producto del matrimonio entre José José y su tercera esposa, la cubana Sara Salazar, a quien conoció en 1993 con quien estuvo casado desde 1995 hasta la fecha.

La joven tiene 26 años y, a la corta edad de 18 años, contrajo matrimonio en Miami con su actual esposo, Jimmy Ortiz, de origen guatemalteco. Desde hace unos años vive en Miami donde también residen sus medias hermanas, Celine y Monique, hijas de su madre.

Sarita se considera a sí misma como cantante y compositora y, de hecho, le supuestamente le prometió a su padre en su lecho de muerte que seguiría sus pasos en la música.

Cabe señalar que en 2018, Marysol y José Joel, hijos de la segunda esposa del Príncipe de la Canción, Anel Noreña, la acusaron de tener "secuestrado" a su papá, tras llevárselo con su consentimiento a Miami, luego de ser diagnosticado con cáncer de páncreas.

De igual forma, hace poco, la ex asistente del fallecido cantante dio a conocer que tanto Sarita como su esposo no trabajan y viven de las regalías de su papá, a quien "manipuló" para cederle los derechos. Por todos estos motivos, Sara Sosa Salazar hoy es una de las figuras más repudiadas por los fans del fallecido José José.