Anuncian protagonistas del remake de Quinceañera, estelarizada por Thalía y Adela Noriega en 1987

Entretenimiento

September 11, 2019 22:00 By Fabiosa

Como bien recordamos, unas jovencísimas Adela Noriega y Thalía protagonizaron la exitosa telenovela Quinceañera en 1987, proyecto que sin duda impulsó la carrera de ambas.

Fue tal el éxito de este melodrama juvenil hace más de 30 años, que Televisa ya prepara una nueva versión en su Fábrica de Sueños, ahora en formato serie y los nombres de las protagonistas ya se dieron a conocer.

Las nuevas quinceañeras.

El productor de la serie, Miguel Ángel Fox, reveló en el programa La Saga que las protagonistas de esta famosa historia serán Ela Velden, quien dará vida a Beatriz, papel que interpretó Thalía. La mexicana protagonizó en 2017 la telenovela Despertar contigo, y en 2018 fue la "hija" de Gabriel Soto en Caer en Tentación.

Por otro lado, la actriz argentina Macarena Achaga será la encargada de dar vida a Maricruz, papel que interpretó Adela Noriega. Macarena se dio a conocer el año pasado tras interpretar a Valentina en la telenovela Amar a muerte.

La quinceañera va a ser Maca Achaga, que hace el papel de Maricruz, que era Adela Noriega, y Eva Velden es el papel que era Beatriz que hacía Thalía. Ellas dos son las principales.

Primer amor a mil por hora.

Cabe señalar que esta no sería el primer remake de la famosa Quinceañera, puesto que en el 2000 se estrenó la telenovela Primer amor a mil por hora, protagonizada por Anahí y Ana Layevska.

En el elenco de esta nueva versión también estarán Vadhir Derbez y Alejandra Barros y Nailea Norvind, quien de igual forma apareció en la versión original de 1987 como la villana de la historia.