ENTRETENIMIENTO

Lili Estefan habla como nunca de su divorcio: "Lo que más he aprendido es que no hay víctimas"

Date October 24, 2019 20:27

Lili Estefan han tenido unos dos últimos años muy complicados debido al divorcio de su ex esposo y padre de sus hijos, Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada durante 25 años.

sin embargo, ya con perspectiva, La Flaca habló con People en Español sobre su experiencia y los éxitos laborales que llegaron en el momento que más lo necesitaba.

El día que yo siento que he tenido el momento más bajo en mi vida personal, tuve el momento más alto en mi carrera. Ese día que el corazón mío estaba…y de momento, es el día que me gano el Emmy, entonces esta película creo que ha sido parte de estos dos últimos años, entrevistando a Michelle Obama, animando un Premio Lo Nuestro, como que me han tocado hacer las cosas que jamás pensé que iba a hacer, como que ya están medio descartadas, y de momento empieza el show.

Lili quiso dejar un mensaje a todas las mujeres que se encuentran atravesando por lo mismo que ella, y de igual manera relató qué aprendió de esta experiencia.

Lo que más he aprendido es que no hay víctimas. Tienes que mirar la parte positiva siempre, nunca puedes engancharte en eso último que pasó, en lo negativo. Creo que tienes que mirar lo positivo, y así veo al padre de mis hijos: trato de buscar la parte positiva en todo lo que nosotros hemos vivido y hemos hecho, que parece que está destruido, pero por alguna razón yo quiero pensar que no.

La conductora de El Gordo y la Flaca aseguró que pudo sobrevivir a este capítulo tan oscuro de su vida gracias al apoyo de gente que la quiere.

Cuando te toca lidiar con cosas que nunca imaginabas, el que se enoja pierde. Y lo que más he aprendido creo que es que las amigas, el apoyo que yo he tenido en mis amigos… cultiven la amistad.

Así como ya había descartado la posibilidad de trabajar en Hollywood y luego se presentó la oportunidad, Lili tampoco descarta una reconciliación con su ex marido, pues, después, de todo, en esta vida todo puede pasar, ¿cierto?