ENTRETENIMIENTO

"¡Bisturí, ven a mí!": Jacky Bracamontes revela desde el hospital que se someterá a nueva cirugía

Date October 24, 2019 20:38

Sin tapujos, Jacky Bracamontes ha confesado que sus cinco cuatro embarazos dejaron estragos en su cuerpo, pues nada es como solía ser en el pasado.

A pesar de que a simple vista la conductora luce guapísima y delgada, Jacky en una ocasión confesó que sin lugar a dudas sí se operaría para mejorar su figura y parece que lo cumplió.

Hojalatería y pintura.

A través de una publicación de Instagram, la esposa de Martín Fuentes anunció que estaba en el hospital para someterse a una cirugía plástica pues consideró que era momento de hacerles unos "arreglitos".

Tiempo de hojalateria y pintura! Bisturí, ven a mí! 😂 Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!! Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! 😱🙈 Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!

Si bien la ex reina de belleza no reveló qué parte de su cuerpo se operará, en una emisión de Netas Divinas confesó que le urgía operarse los senos pues luego de amamantar a cinco bebés, tenían una apariencia terrible. Así que podemos pensar que esta es la intervención que se realizará.

Pero más allá de mejorar su apariencia física, esta operación le dará a Jacky mayor autoestima y podrá sentirse más confiada en su propia piel. ¿Qué parte del cuerpo crees que se haya operado?