ENTRETENIMIENTO

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, quien nació fruto de su relación con una fan mexicana

Date September 11, 2019 02:27

La noticia de la muerte de Camilo Sesto conmocionó al mundo entero, pues si bien se sabía que estaba enfermo desde hace unos años, no se tenía conciencia de que su estado fuera tan grave.

Si bien el músico español era bastante conocido a nivel mundial por sus éxitos discográficos, siempre fue un tanto reservado en cuanto a su vida privada.

El heredero.

Sesto sólo tuvo un hijo llamado Camilo Blanes quien nació en 1983 en la Ciudad de México, fruto de su romance "informal" con una fanática mexicana llamada Lourdes Ornellas.

La relación padre-hijo fue complicada desde el nacimiento de "Camilín", como le decía, sin embargo vivió con su padre durante la infancia y adolescencia en España, e incluso se sabe que Camilo Sesto se alejó durante un tiempo de la música para dedicarse en cuerpo y alma a él.

A su regreso a México, el joven de 35 años expresó constantemente su descontento hacia su padre, quien supuestamente le había impedido tener una relación cercana con su mamá. De hecho, en 1988, Lourdes Ornellas acusó a Camilo de querer "comprar" a su hijo y de llevarlo a España "secuestrado".

Sin éxito en la música.

Tiempo después, Blanes quiso seguir los mismos pasos que su padre en la música y se lanzó como cantante, sin embargo su carrera no ha despegado hasta el momento. Además, declaró que su padre sólo lo apoyó "moralmente, económicamente no porque él quiere que yo me enfrente al mundo“.

Dado que su crecimiento estuvo rodeado de polémica y su vida nunca fue "normal", Camilo Blanes sufrió depresión durante su adolescencia e incluso intentó quitarse la vida. Su relación con el fallecido cantante siempre fue bastante complicada sin embargo, hoy recibirá gran parte de la herencia de su padre.