ENTRETENIMIENTO

"Me duele el alma": Lucero Arcadia, primer amor de José José, reacciona ante su muerte y polémica

Date October 6, 2019 16:02

José José tuvo muchos amores a lo largo de su vida, de hecho se casó en tres ocasiones pero, el primero fue uno de los más fuertes y sin duda el más inolvidable.

El Príncipe de la Canción se enamoró perdiamente de una mujer llamada Lucero Arcadia, con quien mantuvo un noviazgo de cinco años y quien lo acompañó durante las primeras etapas de su carrera, cuando aún no era famoso.

Con motivo del fallecimiento del cantante, el programa Ventaneando contactó a esta mujer y le preguntaron sobre cómo fue que conoció y la enamoró José José.

Fue algo muy casual, se despedía en ese momento una compañera de trabajo de unos laboratorios famosos de los que yo era secretaría ejecutiva y mi jefe nos invitó a tomar un trago en el hotel Alameda, que era donde cantaba él.

Un romántico empedernido...

Me llamó mucho la atención su manera de intérpretar y se lo comenté a mi jefe que que padre cantaba, cuando terminó su show, lo llamó y se sentó con nosotros, yo le dije que tenía una hermosa voz que cantaba muy padre y me pidió mi dirección me dijo: Te voy a llevar una serenata.

Sin embargo, Arcadia también dio su punto de vista y sentir hacia la muerte de quien fuera su primer amor y, a pesar de que ya pasaron más de 50 años desde su relación, siente el corazón hecho pedazos por todo lo que le sucedió y la polémica que ha rodeado su fallecimiento.

Tengo el alma muy lastimada y mi corazón hecho mucho muy arrugadito y con todo esto que esta pasando con el pobre Pepe, me duele el alma y me conmueve que las cosas estén tan feas.

Cabe señalar que luego de terminar su relación con Lucero, José José conoció a Kiki Herrera, con quien se casó sólo unos años después. En la serie biográfica del cantante, fue Danna Paola quien dio vida a esta mujer tan importante en la vida del Príncipe de la Canción.