ENTRETENIMIENTO

Confirmado: por decisión de Sarita, sólo traerán la mitad de las cenizas de José José a México

Date October 8, 2019 22:29

Luego del drama que se vivió los días posteriores a la muerte de José José, cuando sus hijos mayores, José Joel y Marysol no podrían encontrar sus restos por ningún lado, no se sabía con exactitud qué es lo que pasaría con él: ¿sería enterrado en México o en Estados Unidos, sería cremado, tendría un homenaje en su país natal?

Todas estas interrogantes poco a poco han sido respondidas y no todas las decisiones de la familia tienen contento al público.

Ante toda esta incógnita, apenas se dio a conocer que la hija menor de fallecido cantante, Sarita, tomó a polémica decisión de dividir las cenizas de cremar el cuerpo de su padre y, luego, dividirlas entre México y Miami.

Una decisión polémica.

De esta forma, la mañana del pasado lunes la Presidencia de la República confirmó que este miércoles llegarán las cenizas correspondientes del cantante a su país natal para realizar un homenaje.

Dicha institución explicó que este acuerdo fue firmado entre el cónsul de México en Miami y al familia del Príncipe de la Canción. De igual forma confirmaron que el mismo miércoles iniciarán los dos homenajes que se tienen planeados, los cuales podrían efectuarse en el Palacio de Bellas Artes.

Fue durante el funeral de José José, llevado a cabo el pasado domingo, que Sarita reveló a los medios de comunicación que ella y su madre habían tomado la decisión de no traer el cuerpo de su padre a México, sino sólo una parte de sus cenizas. ¿Qué piensas de esta decisión?, ¿crees que José José merecía descansar en México?