ENTRETENIMIENTO

Anel Noreña, ex esposa de José José, les hizo una petición muy especial a sus hijos en TV en vivo

Date October 5, 2019 01:59

Desde la muerte de José José, sus hijos, José Joel y Marysol, han vivido un tormento; primero por la pérdida de su padre y luego por la incertidumbre que vivieron durante días al no saber en dónde se localizaban sus restos. Sin mencionar que su hermana Sarita mantuvo una actitud sumamente sospechosa y no les contestaba ni mensajes ni llamadas.

En medio de esta polémica, fue su madre y segunda esposa del Príncipe de la Canción, Anel Noreña, quien aprovechó su visita a Ventaneando para hacerles un pedido muy especial a sus hijos, quienes se encuentran en Miami, Florida.

Por favor y así, tranquilitos y decentes, urjan a su hermanita por el cuerpo de su papá y que lo vean ustedes con sus ojitos, por favor, por favor, de la manera más atenta, para que puedan ver a su papá y traerlo a su país para poder hacerle un homenaje. Pídanlo de una forma que esta niña entienda.

De igual forma, la ex de José José condenó los actos de Sarita y aseguró que lo que hizo ha sido "una puñalada para sus hijos".

No entiendo lo que está haciendo esta niña, pero lo que está haciendo, es una puñalada para mis hijos. Si José estuviera viendo esto, no se qué hubiera hecho.

Cuando le preguntaron sobre su sentir hacia el fallecimiento de quien fuera el gran amor de su vida, no pudo hacer más que lamentarse y agradecer que finalmente ya pudo descansar.

Se siente feo, fueron muchos años, muchas angustias durante toda su vida estoy triste pero lo que me consuela es que el ya está sano y salvo en al presencia de Dios.

Asimismo, confirmó que Sara Sosa no les dejó ver a sus hijos a su padre cuando lo fueron a visitar a Miami con el objetivo de verificar su estado de salud. Por su parte, José Joel agradeció a los medios por su apoyo y aseguró que ni él ni su hermana quieren "colgarse" de lo que está sucediendo.

Cabe señalar que José José y Anel mantuvieron una relación de 1976 a 1991, al principio sólo era un romance hasta que años después se casaron. De su amor nacieron sus hijos José Joel y Marysol; el primer embarazo de Anel fue todo un escándalo porque el cantante aún estaba casado con su primera esposa, Kiki.