ENTRETENIMIENTO

"No mides lo que me gritas": El feroz pleito de Raúl Araiza con la productora Magda Rodríguez

Date November 8, 2019 23:07

Los integrantes del programa Hoy son conocidos por sus muchos escándalos, desde la difícil relación entre sus conductores como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, hasta la mala organización que tiene la producción para sacar adelante el show, tal como lo hizo notar Andrea en meses pasados.

Supuestamente se quejó debido a que en un programa donde tuvieron de invitado al artista internacional, Liam Payne, la mala organización de la productora Magda Rodríguez y la falta de personal, provocaron que todo saliera fatal e incluso el cantante saliera de cuadro.

Magda vs Raúl Araiza.

Esa no sería la primera vez que uno de los conductores del programa tiene roces con Magda. De hecho, recientemente Raúl Araiza fue captado detrás de cámaras enfrascado en un feroz pleito con la productora, donde incluso se hicieron de palabras.

El problema comenzó porque El Negro se disgustó cuando la productora le estaba gritando demasiado fuerte con el apuntador, tras lo cual el conductor perdió la paciencia, arrojó al suelo el micrófono y levantó la voz a la productora.

No mide, no mide. Magda, no mides lo que me gritas.

Cuando cuestionaron a Magda acerca de sus actitudes y las quejas que había realizado Raúl en su contra, la productora simplemente respondió:

Ash, que se calle.

Limando asperezas.

Antes de que el problema pasara a mayores, Raúl aprovechó un momento del programa para aclarar lo sucedido en días anteriores con Magda.

De repente se emociona porque si alguien está en todo es Magda, entonces ‘no a la derecha, a la izquierda’ y se pega mucho el micrófono, entonces adiós el tímpano y ayer me desquité. La puse así en el suelo y le dije ‘para que sepas lo que se siente’.

Seguramente trabajar con personas de carácter tan fuerte como Raúl y Magda no debe ser sencillo, pero por suerte ambos son personas sumamente profesionales que saben como lidiar con la presión del trabajo.