ENTRETENIMIENTO

Tachan de "encimosa" a Galilea Montijo por intensos coqueteos con Drake Bell en programa en vivo

Date September 12, 2019 22:55

El protagonista de Drake y Josh, Drake Bell, visitó México en días pasados para promocionar su último disco y sorprender a todo el mundo con una inesperada aparición en el programa matutino, Hoy.

Por supuesto que su participación tomó por sorpresa al público, quien no esperaba ver al cantante en un programa de Televisa tan alejado a lo que normalmente frecuenta, razón por la que se hizo viral en redes sociales.

Una conductora bastante encimosa.

Durante una de las secciones del programa, los conductores y el joven de 33 años participaron en el conocido juego Canta la palabra, donde Drake conquistó a todos con un español bastante fluido que presumió también al interpretar la canción La bamba, oportunidad que Galilea Montijo no desaprovechó para sacarlo a bailar.

Inmediatamente el público notó lo pegaditos que se encontraban Galilea y Drake, al punto que hasta "El Burro" Van Rankin les pidió que le bajaran. Más tarde, la conductora le dio rienda suelta a su fanatismo, o a sus hormonas, y volvió a acercarse peligrosamente a Drake.

Tachan de "encimosa" a Galilea Montijo por intensos coqueteos con Drake Bell en programa en vivoTachan de "encimosa" a Galilea Montijo por intensos coqueteos con Drake Bell en programa en vivoHoy / YouTube

Debido a su evidente necesidad por coquetear con el estadounidense, Galilea fue tachada de "encimosa" en redes sociales, además de ser blanco de diversas burlas por su peculiar pronunciación del inglés.

Tachan de "encimosa" a Galilea Montijo por intensos coqueteos con Drake Bell en programa en vivoTachan de "encimosa" a Galilea Montijo por intensos coqueteos con Drake Bell en programa en vivoHoy / YouTube

Drake y Maribel Guardia.

Sin embargo, Galilea tuvo que compartir al cantante ya que este no solo compartió escenario con ella: Drake volvió a incendiar el Internet debido a su maravillosa participación con Maribel Guardia y Gabriela Spanic, donde fueron captados bailando muy animosamente.

Sin duda la participación de Drake Bell en Hoy dio mucho de qué hablar en redes sociales, pero a pesar del comportamiento de los conductores, debemos admitir que el cantante parece haberlo pasado increíble, ¿no lo crees?