ENTRETENIMIENTO

Chris Evans protagonizó un encendido comercial de leche en México y las redes estallaron

Date October 3, 2019 00:21

Chris Evans es un guapísimo actor que se catapultó como uno de nuestros favoritos después de estelarizar la saga de Capitán América y otras películas del Universo Marvel. ¿Con esa belleza quién no caería rendida a sus pies?

Sin embargo, la pureza y bondad del actor no solo se enmarcan dentro de su legendario personaje, ya que el mismo Chris ha demostrado ser un hombre de lo más bello y galante en la vida real, basta con recordar aquella ocasión en que ayudó a la actriz Regina King a subir las escaleras para recibir su primer Óscar, ¿lo recuerdas?

Chris Evans ayudando a Regina King a levantarse es lo mejor, ¡qué gran caballero!

El comercial que conquistó a todas.

Las ocurrencias de este galán no acaban ahí, ya que recientemente nos sorprendió a todos al darse una vuelta por México y justo cuando creíamos que estaba grabando alguna película o serie, la marca de leche Lala compartió una impactante noticia: Chris Evans se convirtió en embajador de la marca y protagonizó un increíble comercial.

Chris Evans protagonizó un encendido comercial de leche en México y las redes estallaronChris Evans protagonizó un encendido comercial de leche en México y las redes estallaronLALA México / YouTube

Mientras se encontraba hospedado en Nuevo Vallarta, Nayarit, el intérprete de Capitán América se convirtió en la sensación de Internet porque pocas personas creían que un actor de la lista A de Hollywood se atreviera a estelarizar una campaña publicitaria para una marca mexicana.

Chris Evans protagonizó un encendido comercial de leche en México y las redes estallaronChris Evans protagonizó un encendido comercial de leche en México y las redes estallaronLALA México / YouTube

¿Qué opinas de su mítica participación?

Las reacciones en las redes.

Como era de esperarse, Chris se convirtió en tendencia y miles de fanáticos, tanto hombres como mujeres enviaron calurosos mensajes de emoción, donde incluso muchos admitieron darle la oportunidad a la marca de productos lácteos solo por llevar la imagen del actor.

Sin duda las reacciones han sido sumamente divertidas y debemos admitir que la estrategia de comunicación de Lala ha sido todo un éxito. ¿Volverá a participar Chris con ellos? Estaremos al pendiente.