ENTRETENIMIENTO

"La vida del actor es un fraude": Villano y galán, Alejandro Camacho a 33 años de "Cuna de Lobos"

Date October 9, 2019 02:02

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos ha sido Cuna de lobos, la cual fue transmitida entre 1986 y 1987, dejando grandes villanos como la inolvidable Catalina Creel y por supuesto, el atractivo y peligroso Alejandro Larios Creel, interpretado por el galán Alejandro Camacho.

Por siempre malo.

El actor Alejandro Camacho, de 65 años, es conocido como el gran villano de las telenovelas y a pesar de que ha interpretado otros papeles en diferentes producciones, él está orgulloso de su legado en melodramas como El extraño retorno de Diana Salazar, Muchachitas, La sonrisa del diablo, Tres mujeres y Alma de Hierro.

Supongo que por mi cara, siempre me invitaron a ser el malo, pero nunca me sentí encasillado porque no fueron personajes impuestos, yo acepté a cada uno y siempre procuré que el nuevo villano fuera diferente del anterior.

De igual manera, ha confesado que ese tipo de papeles son los que más disfruta realizar, no por nada le salen de maravilla.

Esos son los papeles más significativos, porque los buenos me dan flojera. Los villanos catapultan las historias y yo le he dado vida a seres deleznables.

Un galán empedernido.

La vida amorosa de Alejandro estuvo marcada por su polémico divorcio de la actriz Rebecca Jones, sin embargo, el actor ha admitido su fama de galán al expresar cuánto le gustan las mujeres.

Me gustan mucho las mujeres y soy seductor por naturaleza, pero hoy me la llevo con más cuidado porque nos acusan por asediarlas. Pero, entonces, ¿cómo hay que conquistar?, ¿con palomas mensajeras?

La trayectoria de Alejandro es digna de admirarse, ya que marcó un hito en el mundo del espectáculo que incluso lo catapultó a escenarios internacionales y a pesar de tene más de 40 años de carrera, es verdad que sigue hecho un bombón, ¿estás de acuerdo?