ENTRETENIMIENTO

"Me robaron mi vida": el fatídico final de "La Usurpadora" rompió las redes sociales

Date October 10, 2019 20:26

Después de poco más de un mes de transmisiones, la primera producción de Fábrica de Sueños para revivir las mejores telenovelas de Televisa, llegó a su final. Es así como las intensas aventuras de Paola Miranda y Paulina Doria en el remake de La Usurpadora alcanzaron un fatídico desenlace.

Durante los momentos más críticos del último capítulo, todos los planes de Paola se vieron frustrados al no poder huir del país ni deshacerse de su hermana gemela, por lo que al encontrarse rodeada de policía, atrapada en un callejón sin salida, Paola se despidió con un desgarrador mensaje.

Me robaron mi vida pero mi muerte es mía, solo mía.

Las reacciones de los fans.

El cardiaco final dejó a todos al filo del asiento y de esta manera cientos de internautas dejaron sus comentarios acerca de la serie, la cual sin duda alguna fue un éxito rotundo.

El final de 1998.

Por supuesto que la telenovela no podía terminar en tragedia y fue así como el presidente Carlos Bernal renunció a su puesto para recomenzar su vida con Paulina y su familia, lo cual nos recuerda un poco al final de la versión clásica de 1998, donde el último deseo de Paola Bracho es que su hermana despose a su exesposo a pesar de que ella no lo desea completamente.

Pero como el amor siempre triunfa al final y Paulina estuvo enamorada de Carlos durante toda la historia, estos dos se quedan juntos y así dan la bienvenida a una nueva etapa de sus vidas, tal como en la versión actual, ¿lo recuerdas?

Sin duda muchos se encariñaron con esta nueva historia y por eso es necesario dejar la siguiente pregunta sobre la mesa, ¿qué versión te gustó más?