ENTRETENIMIENTO

"Un señor me invitó a salir": El tórrido romance de Ernesto Laguardia y su esposa 27 años menor

Date October 24, 2019 01:08

Ernesto Laguardia es un reconocido actor mexicano que catapultó su carrera artística gracias a sus diversos papeles interpretando a galanes de telenovelas en los años 90's, destacando en producciones como Quinceañera, Gotita de amor y Amigas y rivales, entre muchas más.

De 2003 a 2011 le dio la bienvenida a una nueva etapa como conductor de programas en vivo y más tarde se despidió de los reflectores para darle una oportunidad a las puestas en escena. A pesar de que su carrera ha ido ligeramente en declive, Ernesto brilla por los frutos de su vida personal.

Ernesto se casó con una mujer 27 años menor.

El actor conoció a una mujer que le robó el aliento y sin importar que esta fuera 27 años más joven, y que la vida les pusiera un sinfín de trabas antes de que finalmente pudieran salir y enamorarse, al final el amor triunfó y terminaron casándose y formando una familia.

Así lo narró Paty Rodríguez en entrevista para People en Español, explicando que conoció al amor de su vida cuando eran vecina de Carla Estrada, tras lo cual la invitó a salir y ella se negó. Posteriormente lo reencontró tres años después y después de mantener el contacto un buen rato, finalmente lo aceptó en su vida.

Llegué a casa de mi mamá y le dije ‘mamá un señor me invitó a tomar un café'. Pasó el tiempo; no lo volví a ver. Tres años después empezamos a salir, aunque a mi papá al principio no le causaba gracia, me decía ‘te lleva muchos años'.

Una familia muy feliz.

Después de su primera cita, la pareja se enamoró y decidió formalizar las cosas, de modo que tras haber contraído matrimonio tuvieron tres adorables hijos, Bárbara, Emiliano y Santiago. Actualmente se les conoce como una de las familias más estables en el mundo de la farándula.

Paty está sumamente enamorada de Ernesto y ha dejado claro que la edad no es ningún impedimento para entender y llevarse de maravilla con su marido, además verdaderamente hacen una pareja adorable, ¿no lo crees?