ENTRETENIMIENTO

Biby Gaytán regresó a los escenarios más arrolladora que nunca con "Chicago, el musical"

Date September 4, 2019 22:04

Biby Gaytán es una de las cantantes y actrices con más trayectoria en México y Latinoamérica, razón por la cual se suma a la lista de mujeres más queridas en la región a pesar de haberle puesto una larga pausa a su carrera como actriz, debido a que también es la orgullosa mamá de cinco hijos.

¿Te imaginas? Cómo no amarla si además de ser tan exitosa en su profesión, se las ha arreglado para criar y educar a los cinco retoños que tuvo como fruto de la relación con su esposo y amor de su vida, Eduardo Capetillo. Sin duda, Biby es digna de admirar.

De vuelta a los escenarios.

Otra razón para celebrar a esta increíble actriz es su regreso a los escenarios después de diez años de ausencia: Biby Gaytán volverá a actuar en teatro protagonizando en la producción musical Chicago, en su versión mexicana. ¡Enhorabuena, Biby!

La también bailarina estará interpretando a Velma Kelly, al lado de María León, quien por su parte interpretará a la sensual Roxie Hart. Sin duda, esta combinación hará de la producción un verdadero éxito a estrenarse el próximo 16 de octubre. ¿Estás listo?

El personaje de Biby es una mujer ardiente, fuerte y empoderada por lo que no dudamos que su interpretación le saldrá de lo más natural.

Su familia la apoya.

Esta oportunidad ha resultado ser de gran orgullo para Biby, quien también comentó que cuenta con todo el apoyo de su familia. No podríamos estar más emocionados por ella.

Mis hijos son los más emocionados, después de mí. Me siento muy dichosa, porque estoy en un punto de la vida en la que tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta, compartiéndolo con la gente que más quiero y lo valoro muchísimo.No tengo palabras para agradecer el apoyo de mi marido en todos los sentidos, me pongo hasta sensible y me siento afortunada.

Ahora lo sabes, haz tu guardadito y prepárate para comprar tus boletos en octubre porque esta promete ser una producción increíble y no te puedes perder el enorme talento de Biby Gaytán en primera fila.