NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Lucas es hoy un angelito": Con tan sólo 1 año, fallece el bebé del famoso periodista Sopitas

Date January 30, 2020 20:21

Para los padres, el momento más feliz de su vida es cuando sostienen por primera vez a su hijo entre sus brazos y jamás creen que esa felicidad puede llegar a su fin. Una de las experiencias más dolorosas en esta vida es sufrir la muerte de un hijo, y es que nadie está preparado para recibir una noticia tan terrible.

"Lucas es hoy un angelito": Con tan sólo 1 año, fallece el bebé del famoso periodista Sopitas"Lucas es hoy un angelito": Con tan sólo 1 año, fallece el bebé del famoso periodista SopitasChepko Danil Vitalevich / Shutterstock.com

El desgarrador caso de Sopitas.

Hace tan sólo unos meses, el periodista conocido como Sopitas dio a conocer una gran noticia: se convirtió en padre y era la persona más feliz del mundo. Lamentablemente, la alegría de Sopitas pronto se convirtió en una tragedia, pues su bebé nació con una enfermedad que ponía en riesgo su vida.

A través de las redes, el periodista dio a conocer el delicado estado de salud de su bebé, pero siempre se mostró positivo con el diagnóstico. Sopitas y su esposa tenían la esperanza de que su hijo sería todo un guerrero y podría superar esta dura prueba.

El terrible desenlace.

Después de un año, el bebé, Lucas, no pudo seguir luchando por su vida y hoy se despidió de este mundo. A través de las redes, Sopitas dio a conocer la terrible noticia y aseguró que su hijo siempre será un ángel que se encargará de guiar su camino.

Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos.Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía.
Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció.

Según el periodista, la delicada condición de su hijo no fue la causa de su muerte, sino una bacteria muy agresiva que el bebé no pudo resistir.

¿Cómo superar este momento?

No hay una guía que ayude a superar algo tan terrible como la muerte de un hijo, pero algunas recomendaciones para aprender a vivir con el dolor son:

  • Reconocer que cada persona va a reaccionar de diferente manera ante la noticia.
  • Tener momentos de soledad para afrontar el duelo y no pretender que todo está bien.
  • Se deben reordenar las prioridades y empezar a planear un futuro donde el hijo ya no es una parte vital.
  • Es normal que el matrimonio se desmorone, pero se debe tener paciencia y recordar que el duelo es diferente para cada persona.

"Lucas es hoy un angelito": Con tan sólo 1 año, fallece el bebé del famoso periodista Sopitas"Lucas es hoy un angelito": Con tan sólo 1 año, fallece el bebé del famoso periodista Sopitasthreerocksimages / Shutterstock.com

Un caso similar.

La historia de Sopitas es realmente terrible, pero no es el único padre que ha visto cómo la vida de su hijo se apaga poco a poco. Alguien que también pasó por esta situación es Ferdinando Valencia, cuando su bebé Dante murió con tan sólo tres meses por una enfermedad.

Un poco sobre Sopitas.

El hombre detrás de Sopitas es Francisco Alanís, quien jamás imaginó tener la fama que tiene hoy en día. Francisco inició su carrera en el radio y un buen día decidió abrir su página web para compartir su experiencia en el mundial de Alemania. Sin planearlo, la página empezó a tener muchas visitas y hoy goza de fama internacional.

Se dice que todo pasa por algo y, quizás, el bebé de Sopitas debía llegar a este mundo para demostrarle al periodista lo que es el amor verdadero y lo que significa ser un guerrero. Es una lástima que cualquier padre deba pasar por una pena así, pues es algo que no se supera nunca. Ojalá que Sopitas y su esposa encuentren la fuerza necesaria para salir adelante y encontrar la luz en medio de este momento tan oscuro.