NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¿A dónde vas con tanta pregunta?": William Levy estalla por interrogatorio sobre su vida amorosa

Date January 27, 2020 21:21

Desde hace unos meses, la vida amorosa de William Levy ha quedado en el centro de la atención, ya que en medio de especulaciones crecientes sobre su posible ruptura de Elizabeth Gutiérrez, la pareja no ha hecho más que confundir a sus seguidores, dejándose ver por separado en sus últimas apariciones públicas.


Muchas preguntas, pocas respuestas.

Después de algunos altibajos en su carrera, las cosas en el trabajo al fin están recuperando su rumbo para William: hace poco más de un mes fue la premier de su película más reciente y se encuentra extasiado por la apertura de su primer restaurante; sin embargo, parece que su vida amorosa sigue en la cuerda floja.

Decidido a sacar los detalles más jugosos de la vida personal de Levy, Raúl de Molina se dio a la tarea de probar el restaurante del actor y de paso, cuestionarlo sobre los altibajos en su noviazgo junto a Elizabeth, solo para encontrarse con una respuesta confusa.

Primero, el cubano recalcó que jamás se casaron, luego se quejó por la gran cantidad de preguntas del Gordo y al final, se resignó a confesar que tienen momentos buenos y malos, de los cuales prefiere no hablar, pero reconoció la familia extraordinaria que han formado, afirmó que cada acción es por el bien de sus hijos y aseveró que jamás tendría problemas con Elizabeth, aunque olvidó responder cómo están las cosas entre ellos en la actualidad.

Quizá, William y Elizabeth hayan vuelto a darse un tiempo por separado como lo hicieron en 2014, cuando habrían confirmado su separación definitiva entre rumores cada vez más sonados de rompimiento, solo para reconciliarse al poco tiempo y volver a la unión conflictiva llena de distanciamientos que los ha caracterizado.


William y Elizabeth ¿por siempre?

  • Se conocieron en 2002, mientras grababan juntos Protagonistas de Novela.
  • Desde 2003 iniciaron un romance sin compromisos ni ataduras.
  • Han estado rodeados de peleas y distanciamientos que al final logran superar.
  • Son padres de dos niños, Christopher Alexander, nacido en 2006 y Kailey Alexandra, nacida en 2010.

Aunque podrían ser verdad las declaraciones de Levy sobre su falta de problemas “eterna”, no se puede descartar que algo en la pareja haya cambiado su dinámica, el amor se haya acabado o que los problemas de tantos años juntos finalmente lograran desquebrajar uno de los noviazgos más lindos que se habían visto en el espectáculo. No obstante, solo el tiempo dirá qué sucede con la familia unida que habían mantenido hasta la fecha a costa de todo.