NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Y los pies bien cochinotes": Irina Baeva remata la repugnancia presumiendo su falta de higiene

Date January 30, 2020 21:37

Poco importan los logros profesionales en la vida de Irina Baeva. Para muchos, por más que pruebe su talento y tenga una buena actitud, jamás dejará de ser “la otra”, señalada hasta el cansancio de haber sembrado la discordia para quedarse con Gabriel Soto a toda costa.

Desde que iniciaron el noviazgo, la rusa ha sido criticada sin piedad por una u otra cosa, pues no ha parado de dar motivos para que Geraldine Bazán pase los corajes de su vida mientras la ve disfrutando de su exmarido. Y como si no le sobraran los comentarios negativos, ahora Irina también hizo gala de su pésima higiene.

Los pies de Irina.

Lista para compartir sus mejores instantáneas en redes sociales sin importar la opinión de los demás, Baeva no ha dejado de publicar postales de su vida cotidiana. Ya sea presumiendo su cuerpazo o dándole rienda suelta al amor con Gabriel, la actriz permanece muy activa en todo momento.

En una de sus últimas imágenes, Irina mostró todo el esplendor de Acapulco, destino en el que graba la telenovela Soltero con Hijas, aunque en esta ocasión no brilló ni la playa, ni su desfachatez de supuesta “roba maridos”, sino las plantas de sus pies.

Ya sea por descuido, costumbre o falta de importancia para ella, la imagen en la que posa de espaldas hacia la playa deja ver con claridad la suciedad en sus pies, lo cual solo desató el desagrado de la audiencia.

Que se ponga a limpiar.

Aunque Baeva desactivó los comentarios en sus redes sociales desde hace varios conflictos con Geraldine, nada le pudo impedir a otros usuarios copiar la imagen para que los detractores de la actriz se dieran vuelo hablando sobre sus pies.

"Y los pies bien cochinotes": Irina Baeva remata la repugnancia presumiendo su falta de higiene© sueltalasopatv / Instagram


No es la única “alérgica” al jabón.

En alguna ocasión, durante una entrevista a Shakira al terminar un concierto, la intérprete presumió con un poco de vergüenza lo sucios que quedaban sus pies después de bailar por todo el escenario descalza, pero eso sí, la intérprete no iba por ahí compartiendo fotos como si fuera normal.


Lástima por Irina.

Es una pena que la actriz deje a los escándalos dominar una carrera notable, llena de logros positivos:

  • Aprendió a hablar español viendo telenovelas mexicanas.
  • Destacó desde su primer papel en la nueva versión de Muchacha italiana viene a casarse.
  • Tuvo actuaciones notables en Pasión y poder y Vino el amor.
  • Su primer protagónico fue en Me declaro culpable, del 2017.
  • Fue nominada a los premios TVyNovelas por su papel en Pasión y poder.

Será casi imposible que Irina logre resarcir los daños causados por su relación con Gabriel; sin embargo, la mala reputación no tiene por qué impedirle limpiar el suelo de vez en cuando para que en sus próximas fotografías, no brille por la suciedad de sus pies.