NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"No estaba en sus 5 sentidos": hermana de Thalía a punto de arrebatar una vida en accidente vial

Date January 22, 2020 21:50

A diferencia de Thalía o la conflictiva Laura Zapata, Ernestina Sodi ha sabido mantenerse alejada de los reflectores la mayor parte de su vida, resaltando solo después de aquel tiempo retenida contra su voluntad o cuando llega a involucrarse en el trabajo de su hija, Camila Sodi. Pero ahora, todo ha dado un giro radical luego de que un error la volviera el centro indiscutible de atención.

El accidente vial.

De un momento a otro, se filtraron a los medios de comunicación algunas fotografías que mostraban el tumulto después de un accidente vial y resaltaban la presencia de una mujer, más tarde identificada como Ernestina Sodi. La culpable de haber herido a un motociclista de comida a domicilio por manejar bajo el influjo de bebidas nocivas.


“Estaba desconectada de la realidad”.

Aunque se intentó dejar ocultó el incidente para procurar la imagen de Sodi, la verdad terminó por salir a la luz, pues el mismo motociclista repartidor afectado se ha cansado de esperar por respuestas en vano, así que contó todos los hechos.

  • Estaba estacionado, sobre la moto, revisando el siguiente pedido cuando quedó prensado entre el auto de Ernestina y otro vehículo.
  • Las autoridades se volcaron por completo sobre él, pues su oficio tiene mala fama de ocasionar incidentes similares.

  • Ernestina no se encontraba en sus 5 sentidos. Según el afectado, estaba bajo efectos de la bebida.
  • Al principio, la actitud fue conciliadora y prometieron hacerse cargo de los gastos para evitar cobertura mediática.
  • Desde el accidente, ocurrido el 11 de enero, no se le ha dado respuesta al motociclista sobre los gastos derivados tanto médicos como por la pérdida de su vehículo.
  • Alberto Guzmán, el afectado, solo ha buscado la atención de los medios en búsqueda de justicia, pues perdió su instrumento de trabajo y solo ha recibido 5000 pesos como compensación (250 dólares).


Ni con denuncia hay respuesta.

Conforme se ha extendido la noticia, también se han divulgado las imágenes del suceso, así como el documento por escrito por medio del cual Ernestina y Alberto habrían llegado a una conciliación; sin embargo, el acuerdo no ha sido cumplido a más de una semana del accidente, lo cual ha traído repercusiones de salud y económicas para el motociclista.

Ojalá que con la exposición del caso, Ernestina o su familia se dignen a dar la cara para llegar a una solución pacífica que beneficie a ambas partes, en lugar de seguir ocultándose incluso con la posibilidad de enfrentar consecuencias legales ante sus actos, pues lo único que desea Alberto, como ya lo ha mencionado hasta el cansancio, es terminar con esta pesadilla de una vez por todas para volver sano y salvo al trabajo.