NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Al borde del llanto, hijo de Roberto Sosa revela cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre

Date January 29, 2020 22:48

Este 25 de enero, México se vistió de luto para despedir a Roberto Sosa Rodríguez, quien perdió la vida a los 78 años tras sufrir un infarto. Su hijo, Roberto Sosa Martínez, fue quien dio a conocer la trágica noticia a través de las redes sociales, en donde también aprovechó para dedicarle un último adiós al actor.

Querido y bien amado padre: gracias siempre por tu enseñanza, regaño, consejo y sabia enseñanza en todo momento, te amo, que Dios te reciba en su reino ✨✨✨🙏🏼✨✨✨
Descansa en paz querido padre, maestro, amigo. 🖤
Me harás falta siempre, pues siempre supiste estar.

Sus últimos momentos de vida.

Pocos días después de su pérdida, Roberto Sosa Martínez dio una exclusiva para Ventaneando para relatar los últimos instantes de vida de su padre. Con los ojos llenos de lágrimas, el actor confesó que su papá se descompuso la noche del jueves 23 de enero. Su compañera, Margarita, fue quien lo encontró desmayado en el suelo de su departamento y fue traslado de urgencia al hospital.

Una vez allí, los médicos pudieron estabilizar a Roberto. El viernes, su hijo lo fue a visitar y pasaron un momento agradable juntos en la que fumaron cigarros y hablaron de trabajo y sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, la salud de Roberto volvió a decaer durante la tarde del sábado y, horas más tarde, se dio a conocer que el artista mexicano había perdido la vida.

Como era de esperarse, la noticia de su muerte también desató gran conmoción en las redes sociales, en donde cientos de internautas no perdieron la oportunidad para despedirse de este gran artista.

Una trayectoria intachable.

  • Roberto Sosa Rodríguez nació en 1942 en Ciudad de México.
  • Desde muy joven comenzó a estudiar Bellas Artes y actuación y sus primeros pasos los dio en obras teatrales como Los desarraigados y El Señor Puntila y su criado Matti.
  • Incursionó en el cine con la película Meridiano 100, aunque terminó de saltar a la fama con su impecable interpretación en Canoa en 1976.

Al borde del llanto, hijo de Roberto Sosa revela cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre© Ventaneando / YouTube

Sin duda, su partida dejó un gran vacío en el mundo del entretenimiento. Roberto Sosa Rodríguez llegó a ser reconocido como uno de los grandes artistas de su época y siempre será recordado como tal. Aunque su físico ya no esté entre nosotros, su recuerdo vivirá por siempre en todos nuestros corazones. Nuestras más grandes condolencias para toda su familia.