NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Eres una campeona": Laura Flores impacta a sus fans con su gran actitud tras delicada cirugía

Date January 30, 2020 18:18

Laura Flores tuvo que ser internada de emergencia por un problema de salud y decidió compartirlo todo con sus seguidores. La actriz explicó los detalles de su cirugía y hasta grabó un video unas horas antes de ser internada en el quirófano para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido.

Es toda una guerrera.

Ahora, la actriz impactó con un video desde su casa y ya caminando. Laura Flores les informó a todos sus seguidores que ya se encuentra bien y, si todo sigue en orden, la actriz piensa retomar sus actividades laborales en una semana.

Laura aprovechó para agradecerle al público todo el apoyo, las muestras de cariño y oraciones que recibió. La actriz estaba tan agradecida porque ya está bien y puede caminar que hasta le mandó bendiciones a todo el mundo.

El asombro de los fans.

Lo seguidores de la actriz se quedaron muy sorprendidos al ver que ya puede caminar, así que aprovecharon para felicitar a Laura por su gran actitud.

"Eres una campeona": Laura Flores impacta a sus fans con su gran actitud tras delicada cirugía© Laura Flores / Instagram

El trabajo sigue.

Laura Flores no puede darse el lujo de quedarse en su casita, la actriz tiene un gran compromiso:

  • Laura está grabando Soltero con Hijas y el productor le dio permiso de ausentarse sólo unos días.
  • El final de la telenovela ya se acerca y la actriz necesita regresar para ese gran día.
  • Laura está muy comprometida con este proyecto y piensa seguir deleitando a sus fans.

No cabe duda de que la actitud es lo más importante ante cualquier situación. Laura Flores siempre se mostró muy positiva sobre su operación y los resultados son increíbles, pues pocas horas después de la cirugía la actriz ya se ve como si nada. Aunque Laura se muere por regresar al trabajo, la actriz debería darse unos días más de reposo antes de regresar a su ajetreada agenda, pues más vale atrasarse un poco que sufrir consecuencias por no cuidarse tras un procedimiento médico.