NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Gracias por ser la mejor mamá": Hija de Biby Gaytán le envía hermoso mensaje en su cumpleaños 48

Date January 28, 2020 00:44

El 2019 fue un gran año para Biby Gaytán, pues al fin se dio su tan esperado regreso a los escenarios. Después de dejar a un lado su carrera como actriz para enfocarse en sus hijos, Biby causó una gran emoción a sus fans tras anunciar que regresaría al teatro con el musical Chicago.

Festeja su cumpleaños a lo grande.

Ahora, Biby Gaytán está de fiesta, y no por lo bien que le ha ido al musical, sino porque ya cumplió 48 años. La hija de la actriz, Pau Capetillo, aprovechó esta fecha tan especial para compartir una tierna foto.

La joven no pudo contener la emoción y también le mandó un hermoso mensaje a su madre. La joven aseguró que Biby es simplemente la mejor.

Felicidades madrecita!!!! Gracias por ser la más buena, la mejor mamá, la mejor amiga, la mejor cómplice y la mejor Velma Kelly! Ojalá sepas cuánto te amo, eres mi mundo entero, gracias por siempre creer en mi y acompañarme en todo lo que hago! Te adoro 🙏❤️💕 @bibygaytan

Una gran familia.

Si hay algo seguro es que la familia Capetillo es una de las más unidas:

  • Biby y Eduardo ya tienen más de 25 años de casados y siguen tan enamorados como el primer día.
  • Los actores trajeron a este mundo a cinco hijos maravillosos y muy atractivos.
  • Los Capetillo están listos para mostrar cada detalle de sus vidas en un reality show que será anunciado próximamente.

Biby Gaytán hizo un gran sacrificio al alejarse de los escenarios y las telenovelas para cuidar a su familia, pues ella ama actuar, bailar y cantar; sin embargo, todo valió la pena, pues sus hijos la aman profundamente. El mensaje de Pau Capetillo dejó muy claro que la joven admira a su madre por todo lo que ha logrado hacer por su familia. Ojalá que Biby haya pasado un hermoso cumpleaños al lado de sus hijos y muy pronto anuncie más proyectos como actriz.