NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Luchaste como un guerrero": Vanessa Guzmán llora desconsolada la trágica partida de su padre

Date January 27, 2020 22:10

Pasaron casi 10 años desde la última vez que Vanessa Guzmán trabajó para Televisa antes de emprender un “retiro forzoso” sobre el cual apenas y ha dado detalles entre la alegría recibida por su protagónico actual en la exitosa telenovela Soltero con hijas.


Después de tanto, el reto parecía extraordinario para la actriz; sin embargo, los actores de renombre con quienes comparte créditos, se han encargado se volverse como su segunda familia, con lo cual, Vanessa no solo ha hecho de su retorno un éxito rotundo, sino que también consiguió hacerse de un pilar fundamental para atravesar por los peores momentos.

La noticia fatal.

Sumergida en la mayor desdicha, Guzmán anunció por medio de redes sociales la partida de su padre, con un mensaje desgarrador que ha dejado en segundo plano su trabajo, escándalos y cualquier otro problema que preocupara a la actriz ante la devastación de despedir al hombre más importante de su vida.

Apoyo incondicional.

En cuanto dio a conocer la noticia y a lo largo de los días, compañeros del medio, amigos y seres queridos se han unido al dolor de Vanessa para expresarle sus mejores deseos, enviarle condolencias sinceras, así como para brindarle su apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles.

"Luchaste como un guerrero": Vanessa Guzmán llora desconsolada la trágica partida de su padre© vanessaguzmann / Instagram

La familia de Vanessa.

Con más de 25 años de trayectoria, la intérprete se ha encargado de brillar solo por su talento, pero a lo largo del tiempo, también han trascendido algunas experiencias que marcaron su vida privada.

  • Su primer hijo fue fruto de su amor al lado de Eduardo Rodríguez.
  • Tuvo un segundo hijo al lado de Uberto Bodoni, actor uruguayo.
  • Se dice que el segundo divorcio se dio por una pelea entre Vanessa, Uberto y su hijo mayor, la cual estuvo a punto de terminar en una agresión del actor a su ex.
  • El padre de Vanessa había luchado por un tiempo por complicaciones renales.
  • Perdió la vida el 24 de enero en un hospital de El Paso, Texas.

Despedir a uno de sus seres más queridos ha sido una tragedia para la actriz que pone en perspectiva su éxito en la telenovela; sin embargo, será ese mismo amor creado junto a sus colegas el que podrá darle la fuerza para sobrepasar esta pérdida y resignarse a un mundo en el que su padre seguirá aplaudiendo cada hazaña desde la distancia.