NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Se nos adelantó un poquito": Anahí anuncia el nacimiento de su segundo bebito con hermosa foto

Date February 3, 2020 17:51

En los últimos meses del 2019, Anahí compartió con toda la alegría la noticia de su segundo embarazo para cerrar el año con broche de oro compartiendo los primeros ultrasonidos de su bebé y la alegría que embargaba a la familia por recibir a un nuevo miembro más.

Además de presumir su pancita, Anahí y Manuel dieron a conocer que estaban esperando otro varoncito y rebozaban de felicidad conforme las semanas avanzaban. No obstante, jamás imaginaron que su pequeño llegaría antes de tiempo.

“Se nos adelantó un poquito”.

Con 37 semanas de gestación (suelen ser 38, aunque los médicos contemplan 40 para dar la fecha aproximada de nacimiento), Emiliano decidió hacer una entrada espectacular unos días antes de lo previsto para encantar a sus padres con una sorpresa inesperada, pero que sin duda los ha embargado de dicha, ya que, a pesar de la antelación, según adelantó Anahí, todo salió de maravilla.

Los halagos y la “fecha mágica”.

El pequeñito llegó el 2 de Febrero de 2020 (02/02/2020), una fecha que causó gran emoción por los números y que, para muchos amigos, seguidores y seres queridos de la actriz, fue tomado como una buena señal sobre la llegada de Emiliano entre todos los elogios recibidos.

"Se nos adelantó un poquito": Anahí anuncia el nacimiento de su segundo bebito con hermosa foto© anahi / Instagram

El cuento de Anahí y Manuel.

La llegada de Emi a sus vidas es solo la cumbre de un matrimonio de ensueño que se fue dando de la forma más romántica:

  • Fueron presentados en 2011 por un amigo en común. Desde entonces, el flechazo fue inmediato.
  • Al año siguiente, luego de ser delatados por una foto, Anahí y el político confirmaron los rumores.
  • En 2015, la pareja contrajo matrimonio en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El estado natal de Velasco.
  • Dos años más tarde, recibieron a Manuelito, su primer hijo.
  • En 2019 anunciaron el segundo embarazo de Anahí, que acaba de llegar a su final.

Los matrimonios entre actrices y políticos no han sido del todo bien vistos en México y se creyó durante algún tiempo que el amor de Anahí y Manuel tenía “gato encerrado”; sin embargo, sus sonrisas al ver el rostro de su pequeñito por primera vez, no dejan lugar a duda que su amor es mucho más grande que cualquier rumor y sin importar lo que suceda, harán todo en su poder por hacer de sus hijos, los niños más felices que puedan existir.