NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"He sido ya tío": Julio Iglesias Jr. confirma llegada del tercer bebé de Enrique y Anna Kournikova

Date February 10, 2020 20:02

Enrique Iglesias supo mantener su vida privada tan alejada de los reflectores, que sorprendió hace unas semanas el anuncio sobre el tercer embarazo de Anna Kournikova, guardado en un secreto tan receloso, que apenas y se habían dado más detalles sobre la espera de la pareja.

“He sido ya tío”.

Al descubrirse la noticia se pensó que todavía faltarían algunos meses para recibir al nuevo bebé Iglesias dentro de la familia; sin embargo, todo indica que para cuando se reveló la noticia, el embarazo ya estaba en una etapa muy avanzada, pues Julio Iglesias Jr., hermano mayor de Enrique, confirmó el nacimiento hace poco.

En plena entrevista para Ciudadano ADN, Julio hablaba sobre la relación estupenda con Enrique y lo cercanos que son, cuando se le cuestionó si eran ciertos los rumores sobre la espera del tercer hijo, a lo que respondió “He sido ya tío”.

Aunque Iglesias se guardó los detalles sobre el género, nombre o edad del bebé, su voz se llenó de orgullo por el nuevo sobrino que llegó a la familia e hizo hincapié en que él no es la persona adecuada para dar más información, pues Enrique y Anna deberían decidir cuándo dan a conocer a su pequeño.

Enrique después de la paternidad.

  • Llevó su relación con Kournikova con tanta privacidad, que la llegada de sus mellizos tomó por sorpresa a todos.
  • La extenista recuperó su figura con tanta rapidez que incluso se llegó a decir que la pareja recurrió a un vientre subrogado.
  • Enrique dio la vuelta a su carrera para no pasar más de dos semanas alejado de su familia.


La llegada del nuevo integrante a la familia Iglesias Kournikova aunque sorpresiva para sus seguidores, seguro que ha vuelto a llenar de alegría a la familia, por lo que no podemos esperar más para que Enrique o Anna compartan la primera foto junto a su pequeñito. ¡Enhorabuena!