NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Querrá decir abuelo": destrozan a Jorge Abello de "Betty, la fea" por convertirse en papá a los 51

Date February 7, 2020 17:08

Además de ser reconocido como uno de los mejores actores de Colombia, Jorge Enrique Abello también se consagra como un padre excepcional. De su primer matrimonio con Marcela Salazar Jaramillo, nació su primogénita, Candelaria, quien es una verdadera amante de la lectura y la fotografía.

Lamentablemente, el matrimonio de Jorge y Salazar se disolvió en 2006, pero el actor siguió creyendo en el amor y, en 2013, encontró una nueva mujer con la que pudo seguir formando su familia de ensueño. Su nombre es Marisabel Gutiérrez, con quien, en 2018, tuvo a su segundo bebé, Antonio.

¡Se agranda la familia!

Y todo parece indicar que la vida de Jorge va viento en poca, pues, recientemente, anunció que volvió a ser padre a sus 51 años. Sin poder contener la alegría, el actor colombiano le dio la bienvenida a la nueva integrante de su familia con una encantadora fotografía en las redes sociales.

Ella Es María Matilde Abello. Nació un par de semanas atrás . Es la tercera de mis hijos y como los otros dos una prueba del amor infinito de Dios. No hay nada que atesorar en el mundo más que el amor... solo eso: ¡AMOR!

No cabe duda de que este fue un momento mágico para Jorge, pero, por desgracia, sus fans no fueron tan amables con él. A pesar de su felicidad, algunos internautas lo trataron de irresponsable y se burlaron de él por convertirse en padre a una edad tan avanzada.

"Querrá decir abuelo": destrozan a Jorge Abello de "Betty, la fea" por convertirse en papá a los 51"Querrá decir abuelo": destrozan a Jorge Abello de "Betty, la fea" por convertirse en papá a los 51© Jorge Enrique Abello / Instagram

Por fortuna, no todos fueron tan crueles con el actor. En cuestión de segundos, otros usuarios salieron en su defensa y le mandaron una enorme cantidad de comentarios amorosos para contrarrestar todas las críticas que recibió.

"Querrá decir abuelo": destrozan a Jorge Abello de "Betty, la fea" por convertirse en papá a los 51"Querrá decir abuelo": destrozan a Jorge Abello de "Betty, la fea" por convertirse en papá a los 51© Jorge Enrique Abello / Instagram

Jorge Abello y una vida llena de gloria.

El público puede ser un poco duro con él, pero, aun así, Jorge ha logrado coronarse como uno de los actores más queridos de su país.

  • Nació en Bogotá, Colombia, el 28 de febrero de 1968.
  • Dio sus primeros pasos como actor en la obra teatral Miringa, Mironga, la gata candonga, en donde se lució como el protagonista.
  • Ganó muchísima popularidad gracias a sus impecables interpretaciones en telenovelas y películas como Yo soy Betty, la fea, A corazón abierto, Los graduados y Betty en NY.

Sin duda, la vida de Jorge no podría ir mejor. Es verdad que ser padre a esa edad no es usual, pero él aún tiene energías suficientes para lidiar con pañales y biberones. Es una pena que haya recibido tantas críticas simplemente por tener otro bebé, pero no cabe duda de él está muy emocionado por revivir esta etapa y estamos muy confiados en que logrará hacerlo de maravilla. ¿Tú qué opinas? ¿Se merecía todas esas críticas?