NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La salud de "El Loco" Valdés empeora: médicos encuentran "mancha" extraña en su última tomografía

Date February 4, 2020 18:27

Durante años, la salud de Manuel “El Loco” Valdés ha tenido a muchos preocupados. Hace no mucho tiempo, el comediante fue diagnosticado con cáncer en los pulmones y, posteriormente, le volvieron a encontrar otro tumor alojado en el cerebro. A pesar del desalentador panorama, el comediante nunca se dio por vencido, pues ha luchado sin cesar por mantenerse con vida.

Su último diagnóstico.

El 29 de enero pasado, El Loco cumplió 89 años y su familia deseó festejarlo a lo grande con una fiesta, aunque el artista confesó que no se sentía nada bien como para celebrar. Sin embargo, para no defraudar a sus amigos y familiares, tomó coraje y, a pesar de que se sentía muy débil, asistió a su fiesta e, incluso, charló con la prensa.

Lamentablemente, la salud del actor no ha mejorado y, una vez más, "El Loco" Valdés vuelve a alarmar a sus familiares y fans. Recientemente, los médicos encontraron una "mancha" extraña en una de sus últimas tomografías.

  • En los próximos días, los resultados estarán disponibles y los médicos podrán corroborar si su cáncer ha regresado.
  • Hasta entonces, "El Loco" Valdés y su familia se tomarán unas merecidas vacaciones.
  • Iván Valdés asegura que tratará de ayudar a su abuelo a recuperar su fuerza y masa muscular para que esté más saludable.

Hijo ausente.

No cabe duda de que “El Loco” Valdés tiene una gran familia que lo contiene y lo cuida, pero, por desgracia, no todos colaboran, pues Cristián Castro aún se mantiene bastante alejado de su padre.

Aunque han tratado de desmentir que entre ellos existe una enemistad, todo parece indicar lo contrario. El hijo de Verónica Castro no solo no asistió al cumpleaños de su padre, sino que tampoco ha acompañado a El Loco en momentos tan delicados como este.

A medida que pasan los años, la salud de “El Loco” Valdés ha ido empeorando, pero él nunca pierde esa gran simpatía que tanto lo ha caracterizado por décadas. Hasta el momento, solo queda esperar los resultados de su análisis y rogar que no sea nada grave, pero, por suerte, el comediante tiene un espíritu enérgico y, desde luego, está preparado para todo lo que le depare el futuro. Sin duda, es un gran guerrero, ¿verdad?