NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Vendada y adolorida: Gaby Spanic sufre grave accidente en TV y la tachan de "ridícula" y "exagerada"

Date January 30, 2020 21:37

Gaby Spanic solía ser una de las mejores artistas durante los años 90 y los 2000, épocas en las que logró enamorar a millones de mexicanos con sus impecables interpretaciones en La usurpadora, Por tu amor y La intrusa, por mencionar solo algunos de sus más grandes éxitos.

El penoso accidente en vivo.

Pero, además de ser una gran estrella, también se coronó como una de las artistas más escandalosas. En una reciente visita al foro de Montse & Joe, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas tras realizar una peligrosa rutina que, por desgracia, terminó en tragedia.

Durante la transmisión, Gaby debía golpear objetos con un martillo o bate para liberar la presión y el estrés. A juzgar por el video, la terapia dio resultados y Gaby se veía renovada y mucho más relajada. Sin embargo, horas más tarde, tuvo que ser trasladada al hospital, pues, con tantos golpes, la artista terminó con el brazo inflamado.

Por fortuna, la actriz confirmó que no sufrió ninguna fractura, pero parece que esta lesión la tiene bastante frustrada, pues no le permite llevar su día con normalidad. Sus fans le enviaron muchos mensajes hermosos para que se recupere pronto, pero algunos no dudaron en recalcar que el esguince lo tiene bien merecido.

Vendada y adolorida: Gaby Spanic sufre grave accidente en TV y la tachan de "ridícula" y "exagerada"© Programa Hoy / Instagram

Otras polémicas que marcaron su vida.

Por lo visto, Gaby ama llamar la atención y este no es el único escándalo que lleva sobre sus hombros, ya que la actriz tiene fama de ser una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo.

  • Ya ha desatado furor en los medios tras denunciar a Gustavo Adolfo Infante.
  • Se ganó el desprecio del público tras arremeter contra Eugenio Derbez y Televisa por un pequeño malentendido en el Teletón de 2019.
  • Durante meses, se rumoreó que existía una gran rivalidad entre ella y Lucero, luego de que se filtraran unos audios en los que la venezolana arremetía sin piedad contra la cantante.

Está claro que no muchos están conformes con la actitud desaforada de Spanic y, de hecho, algunos concuerdan en que la actriz realmente se merecía sufrir este accidente. Sin embargo, es importante entender que no debemos desearle el mal a nadie y, a pesar de todas las atrocidades que ha dicho en los medios, deberíamos apoyarla en este momento y desearle una pronta recuperación, ¿no lo crees?