NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"El daño podía ser irreversible": Laura Flores y el susto que pasó con su cirugía de emergencia

Date January 31, 2020 19:13

Hace sólo unos días, Laura Flores tomó por sorpresa a sus seguidores al revelar que, debido a una hernia en la columna vertebral, tenía que ser operada de emergencia.

  • La actriz confesó que sus síntomas ya eran muy preocupantes pues sentía la pierna izquierda muy débil.
  • Incluso llegó a caerse en un par de ocasiones porque su extremidad ya no respondía adecuadamente.
  • Una vez en la Ciudad de México, inmediatamente fue con un neurocirujano.

Flores fue muy abierta y, además de hablar de su problema, se mostró en el hospital con su amado esposo, a sólo uno instantes de ser intervenida. Afortunadamente todo salió bien y Laura ya se encuentra en recuperación.

Era más grave de lo que se pensaba.

No obstante, en una llamada para De Primera Mano, la actriz de Soltero con hijas dio más información sobre su problema y confesó que si no se operaba de inmediato, los médicos le dijeron que el daño podía ser irreversible.

El médico me dijo que la cirugía era inmediata porque sino el daño podría ser irreversible, y la verdad sí me asusté muchísimo.

La guapa intérprete reveló que su recuperación ha sido muy rápida e incluso saliendo del hospital intentó caminar y lo logró. El doctor le dio luz verde para retomar las grabaciones de Soltero con hijos pero siempre y cuando no haga ningún tiempo de esfuerzo, hasta dentro de seis meses podrá recuperar su vida habitual.

El mejor apoyo.

Afortunadamente, Mathew, su futuro esposo, así como sus hijos, la han apoyado en todo momento haciendo este preocupante episodio de su vida más liviano. Laura Flores siempre ha gozado de mucha salud además de ser una mujer muy activa, estamos seguros que se recuperará exitosamente.