NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Un dolor desgarrador: El mundo lamenta la muerte de Kobe Bryant y su hija de 13 años en accidente

Date January 27, 2020 21:21

Este domingo 26 de enero de 2020 el mundo se sacudió con la terrible noticia de la muerte del famoso basquetbolista Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna Maria Onore, a causa de la caída del helicóptero donde viajaban en la zona de Calabasas, en Los Ángeles.

En la nave, la cual se dirigía a la Mamba Academy, también viajaban otras siete personas, las cuales también perdieron la vida luego de que el helicóptero cayera desde 100 metros de altura y las llamas lo cubrieran completamente.

Famosos del espectáculo, quienes también eran muy cercanos al legendario jugador de Los Lakers, lamentaron la terrible pérdida y enviaron su más sentido pésame y fuerzas a Vanessa, la esposa de Kobe quien en este fatídico día perdió al amor de su vida y a su hermosa hija Gigi.

  • Jennifer López.

Familia. Mientras me desplazaba por el feed de Kobe, y Alex y yo hablamos de recuerdos y momentos que recordamos sobre él ... esta es la verdad que suena más fuerte ... la familia es lo que más importa.
Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento.
Te envío todo mi amor y rezo por ti, tus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy.

De igual manera reflexionaron sobre lo frágil que es la vida y sobre la importancia de decirle todos los días a tus seres queridos lo mucho que los amas, pues en un segundo pueden ya no estar contigo.

  • Tom Brady.

Ya te extrañamos, Kobe.

  • Usher.

Hoy rendí homenaje a dos personas increíblemente talentosas que me han inspirado a ser una mejor persona y han tenido un gran impacto en mi vida y mi carrera. Siempre los extrañaré, y su legado vivirá en todos nuestros corazones.

  • Kim Kardashian.

Mi corazón está muy pesado. Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo comenzar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su bebé. Lloro solo de pensarlo. Rezo por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que perecieron en esta tragedia impensable. Descansa en paz leyenda

Una leyenda que nunca morirá.

Kobe Bryant es uno de los más grandes jugadores de Los Lakers de California, e incluso se le considera como uno de los mejores de toda la historia del basquetbol.

  • Jugó 20 temporadas con Los Lakers.
  • Ganó cinco campeonatos de la NBA.
  • Ganó un premio Óscar al mejor cortometraje ilustrado por Dear Basketball.
  • Obtuvo dos medallas de oro olímpicas.

Además de todos estos logros profesionales, el originario de California estaba casado desde 2001 con Vanessa Laine, de padres mexicanos, con quien procreó a cuatro hijas, Natalia, Gianna, quien falleció junto a su padre; Bianka Bella y Capri, quien nació en junio de 2019. Descansen en paz.