NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Confirmado: Enrique Iglesias y Anna Kournikova pasean su segundo embarazo en etapa avanzada

Date January 29, 2020 23:20

Luego de casi dos décadas juntos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de unos hermosos mellizos a finales del año 2017, luego de mantener su embarazo con mucho hermetismo y de ni siquiera dar pistas de lo que estaba sucediendo.

  • Se llegó a especular que Anna Kournikova había estado embarazada y que los mellizos habían nacido vía vientre de alquiler.
  • Su suegra, Isabel Preysler, reveló que efectivamente sí estuvo embarazada y que fue su elección mantenerlo oculto.
  • Meses después, la tenista compartió una foto en la que se le ve con su pancita.

Lo hacen de nuevo.

Desde que llegaron sus hijos a sus vidas se les ve más felices que nunca y es evidente que son unos padre increíbles. Sin embargo, la revista ¡Hola! acaba de publicar imágenes que confirmarían el segundo embarazo de la tenista a sus 38 años.

En la portada del nuevo número de la publicación aparece una imagen en la que Enrique y Anna van en lo que parece ser un yate y lo que salta a la vista es el prominente vientre de la deportista.

Anna Kournikova, ausente de las redes sociales.

Cabe señalar que en los últimos meses Kournikova casi no ha publicado nada en sus redes sociales, y en las imágenes en las que aparece, siempre trata de esconder su estómago. ¿Será que nos volvieron a engañar?

La pareja aún no confirma la noticia pero no nos sorprendería que lo dieron a conocer hasta el nacimiento de su bebé, como fue el caso de sus gemelitos. Sobra decir que la vida de Enrique y Anna Kournikova cambió por completo luego de ser papás y esta nuevo integrante de la familia vendrá a revolucionar aún más sus días.