NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Veneno en el pecho": Michelle Ranaud se retira sus implantes tras sufrir terribles malestares

Date January 31, 2020 21:33

Michelle Renaud es de las pocas famosas que ha externado sus inseguridades por su físico de frente, asegurando que, al igual que todas las mujeres, tiene celulitis, estrías y que ya no es la misma luego de convertirse en madre.

Estas declaraciones tuvieron un impacto muy positivo ante sus seguidores pues le aplaudieron su honestidad y sencillez para hablar de un tema que incluso se considera tabú entre los famosos.

La actriz volvió a tomar sus redes sociales para enviar un mensaje muy importante a sus seguidores luego de verse en la necesidad de retirar sus implantes mamarios.

De acuerdo con sus palabras, tomó esta decisión debido a un padecimiento llamado enfermedad del implante mamario y además porque no quería transmitirle a su hijo inseguridades.

Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana .
-La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud.
- ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!
- Si llego a tener una hija y es plana,que mensaje le iba a dar

La actriz confesó que no pudo haber tomado una mejor decisión pues ahora se siente mejor, tanto física como emocionalmente, y que el hecho de tener un pecho pequeño ya no le causa ningún conflicto.

Total que ya me los quite y ahora lo quiero compartir, primero que nada porque no me hace ni más ni
menos ser plana ¡y a ti tampoco! Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!

¿Qué es la enfermedad del implante mamario?

  • Muchas mujeres con implantes han revelado tener ciertos problemas de salud como artritis reumatoide, esclerodermia, entre otras, tras realizarse esta cirugía.
  • Si bien no existen evidencia científica clara que conecte la silicona con estas enfermedades, hay estudios nuevos que aseguran que tener implantes de silicona te hace más propenso a padecer enfermedades autoinmunes.
  • Aún existe un debate sobre si realmente existe esta enfermedad o no.

Sea como fuere, mujeres que han decidido retirar sus implantes, como es el caso de Michelle Renaud, aseguran sentirse mejor y con más energía. ¿Crees que Michelle tomó la mejor decisión al quitarle sus implantes mamarios?