NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La nieta de Lucelia Santos cumplió 2 años y luce idéntica a su abuela

Date May 21, 2019 21:09

Lucelia Santos es una de las actrices y productoras más reconocidas en Brasil y en el mundo entero, y además de su carrera artística que ya cumple más de 45 años y ha sido todo un éxito, su vida familiar también es un gran motivo de orgullo para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Жанна Толстикова (@tolstikovajanna) el

Así lo demostró esta semana, cuando compartió a través de su cuenta de Instagram, la imagen de su pequeña nieta Carolina, quien recientemente cumplió sus dos primeros años sobre esta tierra y se ha convertido en el gran amor de su abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucelia Santos (@luceliasantosoficial) el

La pequeña Carolina, producto de la unión entre el único hijo de Lucelia, Pedro Neschling y Vitória Frate, es una niña feliz, divertida y saludable. En un emotivo mensaje, su padre habló acerca de la experiencia singular de verla crecer:

Me pregunto cómo fue que conseguimos hacer una hija tan maravillosa. Juro que ni en mis sueños más hermosos ella sería tan perfecta como Carolina lo es, porque ni en mis sueños más bonitos podría prever la complejidad que es acompañar el desarrollo de una persona. Y al acompañar el crecimiento de mi hija, crezco yo.

Quizá te interese: Imágenes de la princesa Diana en su niñez revelan una extraña similitud con su nieta Charlotte

Y además de la belleza y la singularidad que saltan a la vista en la pequeña Carolina, muchos fanáticos de Lucelia también reconocieron que ella tiene un gran parecido con su abuela, a pesar de sus ojos y cabello claros:

No tiene que decir que es su nieta. ¡Es su misma cara!

Es muy hermosa. Incluso se parece a ti.

Para comprobarlo, basta con observar una imagen de Lucelia en su juventud. En esta fotografía de La Esclava Isaura, donde su rostro luce un poco más relleno, podemos apreciar el enorme parecido que existe entre las dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Звездные именины (@zvezdnue_imeninu) el

Sin duda alguna, la pequeña Carolina es preciosa y tiene un brillante futuro por delante, sea cual sea la carrera que elija. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos ¿se inclinará por el mismo camino de su abuela?, ¡de seguro podría cosechar un gran éxito!

Quizá te interese: Sensualidad y ternura: Así luce Bárbara Mori en su papel de abuela de su hermosa nieta