Eugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan Markle

Celebridades

October 12, 2018 16:57 By Fabiosa

Sin lugar a dudas, la Boda Real por excelencia de 2018, fue aquella protagonizada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, ahora los Duques de Sussex, en mayo de este año. Varios meses después, exactamente el 12 de octubre, se ha llevado a cabo la segunda Boda Real del año, que aunque menos publicitada, tiene varios detalles interesantes que vale la pena recalcar.

Eugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan MarkleEugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan Marklegettyimages

Se ha tratado de la boda de la Princesa Eugenia de York, quién es nieta de la Reina Isabel II, pues es hija de del Príncipe Andrés de York, hijo de la Monarca británica. Con 28 años de edad, la hermosa Princesa ha contraído nupcias con Jack Brooksbank, un profesional de la hostelería que además es embajador de Casamigos, una marca de bebidas del actor George Clooney.

Quizá te interese: 100 días en la realeza: La otra cara del "cuento de hadas" de la nueva Meghan Markle

A pesar de que esta boda no contó con las expectativas creadas por la de Harry y Meghan, hubo un punto en particular en la que esta parece haber opacado a la mediática boda de mayo: el espectacular vestido de la Princesa Eugenia.

Eugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan MarkleEugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan Markle in a wedding dressgettyimages

Las redes sociales, desde que el vestido salió a la luz, han sido un hervidero de comentarios favorables y muchos han llegado a decir que el vestido de esta Princesa era sumamente más bonito que el criticado vestido que utilizó Meghan el pasado mayo.

Eugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan Marklegettyimages

Las reacciones han sido categóricas y todo indica que al menos en lo relacionado al vestido, la boda de Eugenia y Jack le ha ganado a la de Harry y Meghan.

A pesar de todo esto, queda una gran duda. ¿Será que realmente el vestido de Eugenia es tan superior o es solo otra oportunidad para criticar a la Duquesa de Sussex? Pues, conociendo el historial de críticas en su contra que tiene Meghan, vale la pena considerar esta posibilidad. ¿Qué les parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da TOWN&COUNTRY (@townandcountrymag) in data:

¿El de Meghan o el de Eugenia? Al final, solo el tiempo dirá cuál vestido fue objetivamente más transcendental.

Quizá te interese: No son princesas de cuento: 7 mujeres de la realeza con pasados repletos de escándalos