Michelle Obama recibe un caramelo de manos de George Bush durante el funeral de su padre

Este miércoles Estados Unidos dio el último adiós al exmandatario George H. W. Bush. El funeral, que se realizó en la catedral ubicada en una colina de Washington, fue el escenario de un peculiar momento entre el hijo del fallecido político, George W. Bush, y Michelle Obama.

 

El curioso gesto de Bush.

Cuando George Bush entró a la iglesia acompañado de sus familiares, se acercó a saludar al matrimonio presidencial y a la familia Obama. En ese momento, aprovechó para entregarle a Michelle un caramelo, gesto que fue recibido con una sonrisa de complicidad por parte de esta. 

Quizá te interese: La Reina Isabel II le rindió un conmovedor tributo a su amigo George H.W. Bush

 

La acción afectuosa que tuvo el político con la ex primera dama provocó la curiosidad del público y la prensa. Sin embargo, esta no era la primera vez que Bush le hacía este tipo de guiño a la señora Obama.

 

 

Quizá te interese: El expresidente George W. Bush debutó como el “Rey de la Pista”, y se robó el show en la boda del sobrino

 

Durante el funeral del senador John McCain en septiembre, George Bush también entregó una menta a Michelle Obama. El gesto fue explicado por la propia ex primera dama en una entrevista para la cadena NBC.

 

El compañero de "crimen" de Michelle.

Michelle aseguró que ella y Bush son compañeros de asiento debido al protocolo, por tanto es su "compañero de crimen". Además, señaló que el expresidente es un hombre maravilloso y que lo quiere hasta la muerte.

 

 

George H. W. Bush murió el pasado viernes a la edad de 94 años y al funeral también asistieron los exmandatarios Bill Clinton, junto a Hillary Clinton, y Jimmy Carter, quien llegó acompañado de su esposa Rosalynn.

Quizá te interese: Se casó la hija del controversial ex presidente George W. Bush y las fotos dejan mucho qué pensar