CELEBRIDADES

Incendio en Malibu, Estados Unidos, destruye más de 150 casas y ni los famosos se salvaron del fuego

Date November 12, 2018 23:55

Un intenso incendio forestal que azotó al sur de California, Estados Unidos, este domingo, obligó a decenas de miles de personas a huir de sus hogares, entre ellas, varias celebridades que perdieron sus hogares producto de las llamas. ¿Tienes idea de quien se trata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camille Grammer Meyer (@therealcamille) el

Miley Cyrus.

Incendio en Malibu, Estados Unidos, destruye más de 150 casas y ni los famosos se salvaron del fuegogettyimages

La célebre cantante de música pop y ex estrella de series infantiles de Disney compartió  con sus más de 40 millones de seguidores en Twitter como su casa fue afectada por las llamas. Sin embargo, también expresó lo "agradecida" que se siente porque no hubo perdidas humanas:

Todo quedó completamente devastado por los incendios que afectan a mi comunidad, pero soy una de los afortunados. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA salieron a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen fuertes. Estoy agradecido por todo lo que me queda.

Gerard Butler.

Por su parte, el actor de cine, televisión y productor escocés, Gerard Butler, famoso por su participación en El fantasma de la Opera, catalogó lo sucedido en su hogar como "un tiempo desgarrador en California" después de enterarse de que su casa en California quedó reducida a cenizas:

Regresó a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en California, pero me siento Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en http://SupportLAFD.org .

Toda esta trágica situación ha hecho que muchos recuerden los trágicos incendios de Chile y Brasil que sucedieron hace poco.

Shannen Doherty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

La ex estrella de Beverly Hills, 90210, Shannen Doherty, dijo que su "corazón está destrozado" después de perder su casa de Malibú producto de las llamas, dado que tenía gratos recuerdos en ella al haberse casado allí con su marido en 2011. Así fue su mensaje en su cuenta de Instagram:

Me casé allí, pero antes de eso, es el lugar en el que @chriscortazzo me dejó quedarme después de que mi padre falleciera. Es el lugar donde sentí a mi padre conmigo. Se ha ido. El fuego se lo ha llevado. Estoy devastada por todo lo que está pasando.

Por suerte, Doherty estaba fuera de la ciudad cuando estalló el incendio, pero algunos amigos de se alojaban en su propiedad, afortunadamente pudieron salir y así mismo, evacuar con seguridad los perros y el caballo de la actriz.

 

Quizá te interese: El fuego arrasa con California: el estado experimenta el incendio más devastador de su historia

 

Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.

Hay usuarios de internet que responsabilizaron esta terrible tragedia al cambio climático, como por ejemplo lo hizo este chico:

Por su parte, una fanatica de Miley Cyrus resaltó como la cantante prefirió volver a las redes sociales por esta emergencia luego de anunciar que se daría un espacio de ellas. La emergencia estuvo primero que todos estos males:

Por último, esta otra seguidora le envió algunas palabras de aliento a su ídolo:

 

Quizá te interese: Un perro cubrió a su bebita humana con su propio cuerpo para protegerla de un incendio

 

¿Qué se sabe del incendio hasta ahora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tracey Bregman (@traceybregman1) el

El incendio de Woolsey comenzó el jueves por la noche y para el viernes se había dirigido hacia Malibú y el Océano Pacífico, lo que provocó evacuaciones en Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Las autoridades dijeron el sábado que al menos 150 casas se habían quemado, pero aún se desconocen las causas que originaron el fuego en una de las zonas más ricas de todos los Estados Unidos, a diferencia de este caso donde una mujer salvó a sus hijos de las llamas y todo se supo inmediatamente.

Se calcula que al menos 28.000 hectáreas han sido destruidas.

En definitiva, la madre naturaleza es muy poderosa cuando desata toda su furia. Esperamos que toda esta situación pueda ser controlada y no haya más pérdidas humanas o materiales. ¡Fuerza para las estrellas.

 

Quizá te interese: Jovencita de 14 años se encerró en el baño para escapar del incendio, pero las llamas la atraparon