CELEBRIDADES

A Cara Delevingne no le importó romper el protocolo y llegó de traje a la boda de la Princesa Eugenia

Date October 12, 2018 18:34

Cara Delevingne es conocida por su peculiar estilo, un tanto andrógino, que sin duda siempre da de qué hablar. Este viernes se celebró la boda real de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor y la modelo fue una de las celebridades invitadas al gran evento.

A Cara Delevingne no le importó romper el protocolo y llegó de traje a la boda de la Princesa Eugeniagettyimages

Si bien su asistencia no fue una sorpresa, su elección de vestuario sí que lo fue. Alejada de cualquier protocolo real, Delevingne lució un impresionante frac, sombrero de copa y tacones; llegó a las nupcias junto al periodista Derek Blasberg. Entre las otras celebridades que asistieron a la ceremonia estuvieron Naomi Campbell, Liv Tyler, Demi Moore, Robbie Williams y Ellie Goulding. 

A Cara Delevingne no le importó romper el protocolo y llegó de traje a la boda de la Princesa Eugeniagettyimages

La también actriz destacó no sólo por el hecho de llevar un traje a una boda, sino por ser un evento de la realeza que tiene un estricto protocolo a la hora de la vestimenta. Cara se vio rodeada de las asistentes adornadas con tocados sofisticados, faldas y vestidos que acababan en los clásicos stilettos.

Quizá te interese: Kate Middleton ha decidido seguir los pasos de Meghan Markle y también acaba de romper el protocolo real

A Cara Delevingne no le importó romper el protocolo y llegó de traje a la boda de la Princesa Eugeniagettyimages

Si bien la Reina Isabel seguramente reprobó rotundamente su elección de vestuario, tuvo mucho éxito entre los usuarios de las redes sociales, quienes ya compartieron su opinión al respecto.

¡Sí, Cara Delevingne! Me encanta que ella no haya ido a por un vestido.
 

Me encanta Cara Delevingne en esmoquin en la boda de la Princesa Eugenia. Absolutamente el mejor vestido.
 

Siempre he sido un poco indiferente con respecto a Cara Delevingne ... pero esa es ciertamente la manera de lucir un traje de boda. 🔥🔥🔥
 

Mientras todas adaptan sus vestimentas a estos esventos de la realeza y terminan luciendo aseñoradas... Cara Delevingne no dejó de ser ella ¡Y se ve fabulosa! ¿Qué les parece? #RoyalWedding2

¿Qué debió haber usado de acuerdo con el protocolo real?

Dentro del código de etiqueta de la realeza, se señala que las invitadas deben usar vestidos largos y formales, de preferencia sin mostrar mucho escote. La joyería debe ser impactante: es momento de sacar las mejores joyas y gemas, incluidas las tiaras.  Los guantes se usan tradicionalmente en bailes y cenas, pero ya no es obligatorio en muchos eventos. Las mantillas o los sombreros que no sean demasiado exagerados también son muy comunes dentro de estos eventos. Los bolsos deben ser elegantes y pequeños.

¿Qué piensas de la elección de vestuario de Cara Delevingne en la boda real?

Fuente: Debretts

Quizá te interese: Eugenia de York ya llegó a su boda y lo hizo con un vestido más hermoso que el de Merghan Markle