NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Andrea Bocelli conmovió a invitados y espectadores al cantar el Ave María durante la Boda Real

Date October 15, 2018 22:15

El pasado viernes 12 de octubre se llevó a cabo la esperada boda real de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank en la Capilla de San Jorge en Windsor. Además de contar con la presencia de invitados de lujo de la Corona Británica también estuvo repleta de celebridades como Demi Moore, Cara Delevingne, Liv Tyler y Kate Moss, por mencionar sólo algunos nombres.

Andrea Bocelli conmovió a invitados y espectadores al cantar el Ave María durante la Boda Realgettyimages

Todo el evento en sí fue mágico, pero uno de los detalles que sobresalió fue el momento en el que el cantante Andrea Bocelli entró en escena. Durante la ceremonia, el cantante de ópera de fama mundial invitó a los 850 invitados de la pareja, así como a los espectadores en casa, a acompañarlo con el Ave Maria y Panis Angelicus, junto a la Royal Philharmonic Orchestra. La princesa Eugenia tiene un vínculo personal con la orquesta porque su padre, el príncipe Andrew, es el patrón del conjunto.
 

La cuenta oficial de La Familia Real compartió el espectáculo de cuatro minutos en Twitter con el título: “Dirigidos por Carlo Bernini, se presentan @AndreaBocelli y la Orquesta Filarmónica Real. #Boda real."

Quizá te interese: La tiara de Eugenia de York: casi una copia idéntica de la que portó Meghan Markle en su boda

Desde entonces, el poderoso video ha sido visto más de 100,000 veces y muchos espectadores comentaron lo conmovidos que estaban por la actuación del cantante.

No es la primera vez que Bocelli actúa en bodas de famosos. Se dio a conocer que también cantó algunos temas durante la ceremonia de la unión entre Kim Kardashian y Kanye West en Florencia, Italia. También sorprendió a algunos novios durante sus bodas al llegar a cantar de improviso. ¡Vaya sorpresa!

Cabe señalar que recientemente Bocelli recibió el botón dorado de YouTube por su exitosa canción con su hijo Matteo Bocelli llamada Fall On Me.

Andrea Bocelli ha alcanzado dos importantes hitos digitales: ha sido galardonado con el prestigioso botón "Gold Play" de @ @ YouTube para 1 millón de suscriptores; y ha logrado más de 15 millones de visitas en una quincena en todas las plataformas para su nuevo video musical "Fall On Me".
 

¿Qué te pareció la actuación de Andrea Bocelli durante la ceremonia de la boda de la Princesa Eugenia y  Jack Brooksbank? ¡Déjanos saber tu opinión!

Fuente: The Royal Family / Twitter, Classic FM

Quizá te interese: Se revela cuál fue el secreto de la princesa Eugenia para perder tanto peso antes de su boda