La Reina Letizia cumple 46 años y hacemos un recuento de los momentos más destacables de su año

La Reina Letizia es una de las mujeres más admiradas de la realeza gracias al estilo y elegancia que demuestra siempre. También se ha convertido en un ícono de la moda e inspiración para muchas mujeres, pero no podemos dejar de lado las grandes polémicas que ha creado debido a su fuerte carácter y temperamento. El 15 de septiembre 46 años y estamos preparados para repasar su año recordando los momentos más destacables.

Duelo de estilo con Melania Trump

undefinedgettyimages

Durante el encuentro de los reyes de España con el presidente de Estados Unidos y su esposa, Doña Letizia lució un vestido muy similar al que ya había empleado la Primera Dama en una ocasión anterior. Aunque recibió múltiples halagos, lo cierto es que a los internautas no les quedó claro si fue una especie de homenaje o un gesto de mal gusto.

Enfrentamiento con Doña Sofía

undefinedgettyimages

Durante la misa anual de Pascua, las reinas protagonizaron un enfrentamiento bastante vergonzoso del cual no se dejó de hablar durante mucho tiempo. Aún así, poco tiempo después ambas dejaron atrás cualquier tipo de enemistad y se mostraron unidas y sonrientes ante las cámaras, resolviendo cualquier tipo de conflicto con mucha gracia, digna de la realeza.

Quizá te interese: La abuelita Menchu está delicada de salud, y eso tiene a la reina Letizia bastante preocupada

Looks sin maquillaje

La belleza de la reina española es más que evidente, ya sea que utilice maquillaje o no, sin embargo algunas veces los internautas han lanzado críticas muy duras contra Doña Letizia por sus apariciones algo desarreglada. No olvidemos que es una persona como cualquier otra y el hecho de que no tema mostrar su cara al natural es digno de aplaudir. Sin embargo, lo que más llamó la atenci´pon fue el notable cambio de sus facciones a través de los años, algo que sugiere varios arreglos estéticos, a los que se habría sometido a lo largo de los años.

Vestidos iguales en combinación a los de sus hijas

undefinedgettyimages

Combinar la vestimenta de toda la familia es una moda que ha llegado para quedarse. Cuando aún son pequeños puede ser algo tierno y adorable, sin embargo la elección de la reina para las infantas Leonor y Sofía, a veces parece haber estado fuera de lugar. Según las críticas, sus hijas ya son algo mayores para hacer este tipo de combinaciones, y creen que debería fomentar la independencia de cada una en cuanto a los gustos.

Paseo familiar en las montañas

undefinedgettyimages

Antes de empezar las clases de las infantas, el rey Felipe y la Reina Letizia realizaron un agradable viaje en las montañas en compañis de sus hijas. Después de la crisis matrimonial de la que se ha hablado tanto tiempo, este relajante paseo mostró una familia unida y con mucho amor, un perfecto inicio de un nuevo año de vida para la reina.

Tras hacer este pequeño recuento de los momentos más memorables de la reina española, solamente nos queda desearle un feliz cumpleaños y un año lleno de felicidad.

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”