NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jennifer López tiene el secreto de la eterna juventud; su última foto en traje de baño lo comprueba

Date September 19, 2018 18:30

Jennifer López recientemente cumplió 49 años, pero cada vez que publica una imagen luciendo su espectacular figura es muy difícil creer que realmente tiene esa edad. Y es que la diva parece haber encontrado el elixir de la eterna juventud, luciendo cada día más bella, fresca y sensual. Claro que muchas veces recibe críticas por los atuendos que luce y algunos de sus seguidores tachan sus fotos de "mal gusto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, la imagen más reciente ha causado una gran conmoción en redes sociales y es que en esta ocasión J. Lo deleitó a sus seguidores con una reveladora sesión de fotos de un día de playa. La cantante luce un traje de baño color naranja que resalta perfectamente su escultural figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes incluso comenzaron a dudar si realmente la cantante no estaba mientiendo sobre su edad, pero al contrario de otras celebridades, piensan que es más joven de lo que nos hace creer.

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

49... obviamente está mintiendo sobre su edad.

Hermosa y bella, la envidia de muchas damas, eres única.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que la diva del Bronx siempre ha demostrado es que no teme ser libre y publicar imágenes sensuales luciendo traje de baño, leggins o vestidos entallados. A pesar de que algunas veces los fans lanzan todas sus críticas sobre ella, Jennifer siempre encuentra la manera de sorprendernos con un nuevo sexy atuendo o pose, y su novio, Alex Rodríguez, es el más feliz del mund.

Fuente: jlo / Instagram

Quizá te interese: Jennifer Lopez hace historia al convertirse en la chica "GUESS" de más edad hasta el momento