Marco Antonio Solís cantó con su hija en un concierto. Juntos conquistan el internet

Celebridades

September 22, 2018 01:27 By Fabiosa

“Hijo de gato caza ratón” y “De tal palo tal astilla “, dos refranes populares que podrían encajar a la perfección para describir la relación entre Marco Antonio Solís y su hija Betty Solís, dado que todo parece indicar que el cantante y compositor mexicano ha transmitido el gen de la música a su hija mayor. ¿Quieres saber más sobre este hermosa y talentosa chica?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Adriana Solis💋👑 (@ba_solis1) el

Para quienes no solo sepan, Solís comenzó su carrera a la edad de 6 años a mediados de los setenta con la exitosa banda de Los Bukis. Con ellos, logró grandes triunfos en México y fuera de estas fronteras. No obstante, Solís se dio a conocer en la industria al escribir y producir para cantantes populares como Marisela y Rocío Dúrcal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

 En 1996, después de casi 20 años de trabajar con Los Bukis, Solís inició una carrera en solitario y desde entonces todo ha sido historia. El músico ha recibido varios premios Grammy Latinos y su nombre es sinónimo de respeto y buen gusto en toda Hispanoamérica. No obstante, ni todo su éxito y fama se compara con lo más importante en su vida: su hija mayor Beatriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Solís se casó con Beatriz Adriana, una cantante mexicana, con quien tuvo a Betty Solís. Esta chica desde muy pequeña mostró gran interés por el trabajo de su padre. Ahora, es una mujer hecha y derecha que quiere arrasar en el mundo del entretenimiento con su poderosa voz.

 

Quizá te interese: Marisela, "la dama de hierro", reveló cómo fue que se hizo novia de Marco Antonio Solís a los 14 años

 

En este sentido, Betty ya ha sido invitada a participar en conciertos de grandes artistas como resultado de la popularidad que han alcanzado con sus primeros temas. Uno de los más pedidos por el público en los conciertos de su padre cuando ha sido telonera es Mi nueva historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Adriana Solis💋👑 (@ba_solis1) el

Tal ha sido la popularidad de la canción que un video de ella cantando con su padre ha alcanzado en YouTube más de 2.5 millones de reproducciones, y el video oficial de la canción ya tiene aproximadamente 1,6 millones de visitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Adriana Solis💋👑 (@ba_solis1) el

La cantante de 29 años empezó a cantar de pequeña en fiestas familiares, lo que no es sorprendente, ya que su madre, Beatriz Adriana, también es una gran estrella de la música ranchera. Actualmente, Betty está terminando la producción de su tercer sencillo, "Nuestro amor se fue", compuesto nada más y nada menos que por su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beatriz Adriana Solis💋👑 (@ba_solis1) el

No te pierdas esta espectacular presentación que ha llevado a la hija del Buki a lo más alto del estrellato. ¡Disfrútala!

En definitiva, nadie pone en duda que Betty lo tiene todo para triunfar por su cuenta y sin la necesidad de usar el nombre de su padre para tocar la gloria. Esperemos que la chica siga creciendo como artista y nos regale más de su talento.

Fuente: Celebritynetworth

Quizá te interese: Por un pícaro comentario lanzado a Adamari López, Marco Antonio Regil tuvo que disculparse